JanoM_6 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 downloading.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
3nikma Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 waaa mega aportee no lo habia visto peor lo guardoo = ajajajkaja se va a los marcadores xD ajajaj saludos =) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezon207 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 hermano ud me podria decir que es lo que le pasa a mi k550i me voi a la carpeta de los juego o aplicacion y me dice ERROR EN LA APLICACION!! por que sera eso deantemano gracias !! wen aporte !!! ahora toi desarmandolo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 hermano ud me podria decir que es lo que le pasa a mi k550i me voi a la carpeta de los juego o aplicacion y me dice ERROR EN LA APLICACION!! por que sera eso deantemano gracias !! wen aporte !!! ahora toi desarmandolo!! Este tipo de preguntas en foro Soporte ... Eso sucede cuando le subes un juego corrupto o alguna aplicacion ...he intentado todas las soluciones posibles y no me resulta ninguna 100 % , Lo unico es un full flash .. eso .. Visita seccion tutoriales para saber como hacer eso -------------- De na por el archivo ;) Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaaboohx* Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Oye cual es la clave pal w610 no casho :S -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezon207 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 CITA(kabezon207 @ 29 Jan 2009, 22:28) * hermano ud me podria decir que es lo que le pasa a mi k550i me voi a la carpeta de los juego o aplicacion y me dice ERROR EN LA APLICACION!! por que sera eso deantemano gracias !! wen aporte !!! ahora toi desarmandolo!! Este tipo de preguntas en foro Soporte ... Eso sucede cuando le subes un juego corrupto o alguna aplicacion ...he intentado todas las soluciones posibles y no me resulta ninguna 100 % , Lo unico es un full flash .. eso .. Visita seccion tutoriales para saber como hacer eso -------------- De na por el archivo wink.gif Saluos vale hermano por la respuesta y siga haciendo aportes asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Oye cual es la clave pal w610 no casho :S -_- www.chile(Palabra Censurada).org sl2! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thexseba Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 a mi amiga le kago el w610 x k le kaio shampoo a la kuestion!! i el parlante kedo rejulero.. a ver si c puede arreglar kon el link Vale men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 vale gracias!!! me sirbio de musho de verdad gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Shaaa.. el medio aporte compañero, le queria hacer una pregunta con todo respeto siii.... se enojaria si le saco las imagenes y los manuales para postearlos en otra pagina??? obviamente le doy sus respetivos creditos, ni ahi con adueñarme... saludos.. y bkn el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts