brian69 Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Gracias loko me servira para un w380 que anda por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reydelanoche Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuky Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 valee gracias po lokoooo saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoReo Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 (edited) Gracias... Vere si me sirve de algo, tengo problemas con mi W380, me han cargado el sistema operativo como 5 veces y sigue con fallas. Se resetea solo, si alguien sabe a que se debe, por favor me lo hacen saber. Mi mail es [email protected] GRACIAS. Y me respondo solo... No me servirá esto, ya que es com o"desarmar" el celu, y yo creo que el problema de mi equipo es sistematico. Gracias de todas maneras. xD Edited July 28, 2009 by GatoReo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 Gracias... Vere si me sirve de algo, tengo problemas con mi W380, me han cargado el sistema operativo como 5 veces y sigue con fallas. Se resetea solo, si alguien sabe a que se debe, por favor me lo hacen saber. Mi mail es [email protected] GRACIAS. Y me respondo solo... No me servirá esto, ya que es com o"desarmar" el celu, y yo creo que el problema de mi equipo es sistematico. Gracias de todas maneras. xD Deja tu problema abajo pos compa ...es zona soporte , ahi te podemos ayudar a soucionar tu problema .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 excelente se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Estimado si puedieras resubir el manual del k850 se lo agradeceria mucho ya que el archivo fue borrado ;) :banana: d antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Estimado si puedieras resubir el manual del k850 se lo agradeceria mucho ya que el archivo fue borrado ;) :banana: d antemano gracias :) Ok archivo resubido compa ... ojala le sirva :D Pass: www.chilecomparte.cl Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Estimado si puedieras resubir el manual del k850 se lo agradeceria mucho ya que el archivo fue borrado ;) :banana: d antemano gracias :) Ok archivo resubido compa ... ojala le sirva :D Pass: www.chilecomparte.cl Saluos ;) muchas gracias master lo bajo altiro por q me llego mi k850 y esta bien sucio XD son los detalles de comprar usado xD en fin muchas gracias lo bajo al touch :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
total3d Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 no me sirve ninguna pass del k550, ayuda compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts