Exord Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 perfecto lo necesitaba pal pes 09 :P :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 como lo puedo transformar a formato MAX?? para poder pasarlo desde un pendrive :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted March 18, 2009 Author Report Share Posted March 18, 2009 como lo puedo transformar a formato MAX?? para poder pasarlo desde un pendrive :D No perrin, esa wea si que no la se....si supiera como hacerlo y lo pudiera probar haria un tutorial pero no cacho nada de max..... Saludos cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 me resulto altiro wn asi que mande el option file v.2 y me sirvio muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jachilco Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Impecable tutorial, muchas gracias. Lo pruebo y comento que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipesnake Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 muy bkn wn!! t pasaste sigue asi O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoxx258 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Hey man, Muchas gracias me funciono! lo unico rarro fue que al principio entre a ver mi MC haber si me habia funcionado y pues me salio el OP y un archivo dañado, lo que hice fue eliminar el archivo dañado en fin sol ofue una pequeñes, muchas gracias man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 mi consulgta es si ese menu .... el de fondo plomo me sale solo cuando inserto el dvd o tengo q apretar algo?? ....como cuando unp entra al menu del chip matrix ....lo pregunto por q el play q tengo aaora tiene un chip antiguo y xarxa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel.v Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 tengo una duda eso de omitir nomas no entiendi ciando es... por q baje el option file, descomprimi y me salen una ima gen ISO y la otra MDS, eso e lo q no entiendo, si es q tengo q omitir o no, o q hacer=/ porfa el q sepa q me ayuda se agradece de antemanos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoGxB Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 hola descarge el programa pero al abrirlo no me sale nada soi un poco novato para este tema qe tengo qe hacer para qe me aparesca los archivos correspondiente en el isobuster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts