Jump to content

Grabar un OptionFile a un DVD e instalarlo en la Memory Card


Recommended Posts

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy nuevo tengo una duda resulta k me baje un option file para ps2 se llama asi F_Zoptionfilev2 bueno lo grabe con alchool120% en cd la ps2 me lo leyo ise todo eso de guardar eloption file en la memory me guardoo en la memory pero rsulta cuando meto ljeugo el juego no me llee la option file k sera ayudeme compratotas porfa saludos desde valpo xau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :banana: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo tengo una duda resulta k me baje un option file para ps2 se llama asi F_Zoptionfilev2 bueno lo grabe con alchool120% en cd la ps2 me lo leyo ise todo eso de guardar eloption file en la memory me guardoo en la memory pero rsulta cuando meto ljeugo el juego no me llee la option file k sera ayudeme compratotas porfa saludos desde valpo xau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :banana: :unsure:

No se perro....yo solo te garantizo por el option file que subi en el PES 2009 que es el que yo ocupo...no podria ayudarte mucho de otro que no he probado....y bueno, si dices que ya lo copiaste en la memory no veo cual puede ser el problema....a no ser que este malo el option file....

 

Saludos, cuidate

Link to comment
Share on other sites

puta no me funciono wn

me sale en el play q no puede leer el disco

lo pesca

pero me sale eso

:S

 

compadre ahora probe con el alcohol, parece q es imagen de cd la q subiste en el link q dice archivo en imagen dvd, bueno me dijo q si queria grabar la imagen de cd en dvd puse q wueno y listo

mas facil

bajar la imagen q subiste (archivos bin y cue) y grabarlos con el alcohol120% con "grabar imagen"

muchas gracias

adios

Edited by kukoso
Link to comment
Share on other sites

wena wena jauajuaju, porque ya ni uso cds xd y bajar al centro por un cd ql naaa q lataa xD jauaju oye una preguntaa porque se caxa q sabes arto :D

 

 

io toy jugando el pes 2009 modo leyenda y voy bien avanzadoo si pongo el option file se me cabia la configuracion no mas del el juego osea lo q trae el o.f :D:D

 

 

eso seria gracias :D

Link to comment
Share on other sites

wena wena jauajuaju, porque ya ni uso cds xd y bajar al centro por un cd ql naaa q lataa xD jauaju oye una preguntaa porque se caxa q sabes arto :D

 

 

io toy jugando el pes 2009 modo leyenda y voy bien avanzadoo si pongo el option file se me cabia la configuracion no mas del el juego osea lo q trae el o.f :D:D

 

 

eso seria gracias :D

Gracias por decir que se harto jejeje, aunque en realidad hay users que saben mas que yo jajaja.....mira sobre tu duda no sabria decirte si funcionara con un save que ya esta en la memory....me acuerdo que una vez hice algo asi en el pc con un parche....y me cago todo lo que llevaba avanzado en el juego....pero con eso no te podria asegurar de que pase lo mismo en la play.....solo tendrias que probar....

 

Saludos, cuidate

 

Drogba' date='4 Dec 2008, 18:40' post='8596154']

aportazo men

pero sabi k tengo el nero 7 essentials

y no me aparece la opcion para

crear DVD UDF/ISO

y eso k kambio el icono de abajo k explikabas tu

tendre k kambiar el nero???

Ehm.... yo no conozco mucho las demas versiones del nero....pero abre el nero burning room y busca esa opcion...deberia tenerla....pero trata de buscar todas la opciones y como ultimo recurso cambia el nero, ya que es una paja estar desinstalando y reinstalando un programa asi.....ahora nose si quieres probar esto con el option file del PES2009....si es asi, no es necesario que hagas todos los pasos del tutorial....en el post del PES2009 deje 2 option file listos para grabar en un CD o un DVD, lo grabas y haces los pasos ya cargando el option file a la memory y te ahorras estar haciendo el atao de armar la iso con el option file.....

 

Cualquier duda mi msn esta en mi perfil....

 

Saludos, cuidate

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...