breakinsider Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 vale por el tuto lo pruebo altiro pero tengo una duda, como se puede hacer para pegar la OP en el DVD? por ejemplo si quiero jugar en la casa de un amigo y no quiero llevar la memory pero que igual se vea corregido? como es posible de hacer?? graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikagandalf Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 oie buen tutorial a prueba de weones como yo! jajaja ya grabe el juego, el pes 09 y me quedo laraja, vale :banana: pero tengo una duda con esto, mi nero startmart no me sale el icono de las caritas para activar el modo udf/iso, me sale el espacio en blanco es mi version del nero??? no cacho bueno, igual vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchoman Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 queo pulentoso.. :D:D:D:D se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted November 16, 2008 Author Report Share Posted November 16, 2008 vale por el tuto lo pruebo altiro pero tengo una duda, como se puede hacer para pegar la OP en el DVD? por ejemplo si quiero jugar en la casa de un amigo y no quiero llevar la memory pero que igual se vea corregido? como es posible de hacer?? graciass Hola compa...si mira, baja el OF que es de DVD (si tu PS2 no puede leer CDs) y grabalo en un dvd...es una imagen iso ese archivo....teniendo grabado la imagen del OF en el DVD lo puedes llevar a cualquier lado e instalarlo.... Saludos, cuidate oie buen tutorial a prueba de weones como yo! jajaja ya grabe el juego, el pes 09 y me quedo laraja, vale :banana: pero tengo una duda con esto, mi nero startmart no me sale el icono de las caritas para activar el modo udf/iso, me sale el espacio en blanco es mi version del nero??? no cacho bueno, igual vale!! Hola perruno....ehm, puede ser la version ps....yo ocupo la version 6.6.0.2 Saludos wuasho, cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
VktR29 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 gracias menos mal ke lo hice bien :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CMBK Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 muchas gracias por el tutorial, me funcionó pero xk el opptionfile de la memory me dice k esta dañADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Hola a todos, mil gracias compadre por este aporte. Quiero complementar este aportazo diciendo que si quieren sintetizar lo del IsoBuster y Nero, solo quemen el archivo OptionFile que pesa 2.624 KB con el ImgBurn. Este lo reconoce al monento, coloquen un dvd, lo queman y listo. tendrán un dnd con los archivos par cargarlos en la Memory. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutu69 Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 TA BUENO EL MANUAL :D PERO NESECITO UNO PARA GRABAR LOS JUEGOS DE PS2 ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR O CUALQUIERA QUE SEPA PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eeteban_SesionFutura Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 (edited) Excelente funciona bakan 100% probado y cargado a la memory grax por el tutorial muy claro y facil algo que es muy "complicado" y lo ise con un cd GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: genial Edited November 27, 2008 by Eeteban_SesionFutura Link to comment Share on other sites More sharing options...
liamseba Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 perfecto compadre esta muy bien explilkado yo lo grabe con alcoho y no tuve problemas!!!! kedo perfecto el parxe esta filete XD la raja muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts