Jump to content

Grabar un OptionFile a un DVD e instalarlo en la Memory Card


Recommended Posts

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola MEN,

 

Quisiera saber si al poner la option file en el juego aumento la grafica porque yo baje el juego y al ver el juego por internet es muy

distinto gracias de antemano por su pronta respuesta , igual se agradece por la tutorial.

Link to comment
Share on other sites

Hola MEN,

 

Quisiera saber si al poner la option file en el juego aumento la grafica porque yo baje el juego y al ver el juego por internet es muy

distinto gracias de antemano por su pronta respuesta , igual se agradece por la tutorial.

Hola...no creo que aumente la grafica de un juego solo por el option file...ya que este solo corrige errores del juego pero no mejora la grafica....no le podemos pedir mas a la play2 y sus 128bits jajaja....

 

Saludos wuasho

 

se podra ocupar el armax?

y ke nero startman es??

xD

Hola...ehm mira yo ocupo el nero 6 porque encuentro que es el mas estable....pero puedes usar cualquier otro nero...contar de que uses la opcion udf/iso todo bien....y sobre el armax nose que es porque no ocupo eso...lo he escuchado pero no lo ocupo....

 

Saludos perro

 

PD: sobre los que quieren usarlo con codebreaker lean el manual y sabran como sacar los archivos del option file y dejarlos en el pc.....kabros no sean maquinas y lean!!!

Link to comment
Share on other sites

ola wenas pille un pes6 en otra pag que trae equipos clasicos como

la chile 94-95 colo colo 91 y otras ligas de america

pongo el option file en la memory pero no me la pesca

y me aparecen datos dañados

alguien me podria ayudar

de antemano

gracias

Link to comment
Share on other sites

ola wenas pille un pes6 en otra pag que trae equipos clasicos como

la chile 94-95 colo colo 91 y otras ligas de america

pongo el option file en la memory pero no me la pesca

y me aparecen datos dañados

alguien me podria ayudar

de antemano

gracias

Como perro?...en que parte te salen datos dañados?...cuando ya tienes el option file en el dvd y lo tratas de guardar en la memory te lanza ese error?...si es asi que te puedo decir ps...estaria malo el OF....o quizas lo tendrias que bajar de nuevo.....pero igual si lo bajaste de otro lado, pregunta alla de donde lo bajaste para que te ayuden ahi ps....yo creo que ellos saben lo que suben.....no te podria ayudar de otra forma yo....

 

Saludos wuasho, cuidate

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...