Dhälf Kýör Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 valerongo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_b_r_a_X_a_s Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 todo muy detallado se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraquetasonica Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Sencillamente la raja el tuto,recien lo hice y me funciono del one,gracias master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard_1988 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 excelente men funko de una :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rch_nch Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Hola MEN, Quisiera saber si al poner la option file en el juego aumento la grafica porque yo baje el juego y al ver el juego por internet es muy distinto gracias de antemano por su pronta respuesta , igual se agradece por la tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_MGS Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 (edited) se podra ocupar el armax? y ke nero startman es?? xD Edited November 9, 2008 by felipe_MGS Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted November 9, 2008 Author Report Share Posted November 9, 2008 Hola MEN, Quisiera saber si al poner la option file en el juego aumento la grafica porque yo baje el juego y al ver el juego por internet es muy distinto gracias de antemano por su pronta respuesta , igual se agradece por la tutorial. Hola...no creo que aumente la grafica de un juego solo por el option file...ya que este solo corrige errores del juego pero no mejora la grafica....no le podemos pedir mas a la play2 y sus 128bits jajaja.... Saludos wuasho se podra ocupar el armax? y ke nero startman es?? xD Hola...ehm mira yo ocupo el nero 6 porque encuentro que es el mas estable....pero puedes usar cualquier otro nero...contar de que uses la opcion udf/iso todo bien....y sobre el armax nose que es porque no ocupo eso...lo he escuchado pero no lo ocupo.... Saludos perro PD: sobre los que quieren usarlo con codebreaker lean el manual y sabran como sacar los archivos del option file y dejarlos en el pc.....kabros no sean maquinas y lean!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dolfo Revolver Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 me pongo de pie ahh... reweno el tutorial... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaag Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 ola wenas pille un pes6 en otra pag que trae equipos clasicos como la chile 94-95 colo colo 91 y otras ligas de america pongo el option file en la memory pero no me la pesca y me aparecen datos dañados alguien me podria ayudar de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 ola wenas pille un pes6 en otra pag que trae equipos clasicos como la chile 94-95 colo colo 91 y otras ligas de america pongo el option file en la memory pero no me la pesca y me aparecen datos dañados alguien me podria ayudar de antemano gracias Como perro?...en que parte te salen datos dañados?...cuando ya tienes el option file en el dvd y lo tratas de guardar en la memory te lanza ese error?...si es asi que te puedo decir ps...estaria malo el OF....o quizas lo tendrias que bajar de nuevo.....pero igual si lo bajaste de otro lado, pregunta alla de donde lo bajaste para que te ayuden ahi ps....yo creo que ellos saben lo que suben.....no te podria ayudar de otra forma yo.... Saludos wuasho, cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts