XxP@BLOxX Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 VALE COMPADRE TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verja Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Buen manual, probado funka de pelos :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime14 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 hola grasias es que tengo plblema me sale contraseña incorecta cual es con lo ... o sin ellos por fava alguien suba un svf Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpgu28 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Vale loko!!!! Trataremos de aplicarlo a ver si funka... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Muy buen manual perrin. Gracias x compartirlo Saldudos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 (edited) weena bkn el tutorial a mi tampoco me sirven los cds y el pendrive asi q esto salva caleta gracias =D Edited November 3, 2008 by churriman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 vale loco me sirvio el manual ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 wena kompa funka....pero komo ago pa q salgan los komentarios en español...en too kaso se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhälf Kýör Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 y como se hace con un pendrive? lo chanto en el usb y sigo los demás pasos? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted November 4, 2008 Author Report Share Posted November 4, 2008 y como se hace con un pendrive? lo chanto en el usb y sigo los demás pasos? :) perro fijate como se hace cuando lo copias a una carpeta los archivos....del bin y el cue con el isobuster los pasas a una carpeta cualquiera en el escritorio y pones esos archivos en una pendrive....pones el codebreaker en la play y ahi puedes pasar el archivo a la memory....para eso hay otros tutoriales en el foro, es cosa de que busques.....no es para nada dificil esto... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts