checho nacho Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Oye yo bajé el Option File del PES Clausura 2009 y seguí este manual pa pasarlo a la Memory Card. Me funcionó impeque así que muchísimas gracias por todo. Ah y otra cosa, la imagen ya venía hecha en el OF que bajé así que me fui directo a grabar el DVD con el Nero, y no me daba la opción de elegir velocidad de grabación, así que lo hice tal cual como venía por defecto, grabé a 16x, y no tuve ningún problema pa pasarlo a la Memory Card después. Lo digo por el comentario anterior, porque entonces no creo que haya sido que grabó a 8x su problema. Chao y gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Muy Bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poloms Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Se agradeceeeee, está clariiiiiisssssiiiiimoooooo compaaa..!!!!! excelente aportee..!!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mro steak Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Super bien explicado perro me ha servido mucho para tener juegos acutalizados para la ps2 ..... mil gracias !!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cone_gb Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Gracias me resulto.... bkn a jugar pes 2011 con la liga chilena!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts