Jump to content

Grabar un OptionFile a un DVD e instalarlo en la Memory Card


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

nose ke onda trato de sakar el option file del clausura 09 chile primero a cd i no paso nada porqe mi play 2 no lo lee dps lo pase a un dvd asi tal como decia en el option file ke descargue ke decia solo grabar i poner en el play, pero no pasa nada ... dice ke no s epuede leer el disco nose porqe kisas porqe es mui pekeño el archivo, nosé , ojala me respondas i me digas ke onda cn el option filee ke no lo lee xd

Edited by xnikooh
Link to comment
Share on other sites

Wenaa

oee sabi ke yo no kcho naa de esto pero...tengo toos los programas

y pt no me sale el bin ni cue tonce no pueeo acer naaa...la ura ayudame

ke tengo ke hacer...bajo de nuevo la option....cual bajo la primera o segunda...ke onda????

:( :blink:

 

ademas lo pase a DVD y no me resulta en el ps2...me dice ke el disco no puede ser reproducido....ke ago ayuda porfaa...toy shato de jugar con nombres y uniformes cambiaos...loco el ke me explike... ke me lo explike cmo pa retardao...la ura no kcho ni wea de esto.... :unsure:

Edited by Deco_17
Link to comment
Share on other sites

Wenaa

oee sabi ke yo no kcho naa de esto pero...tengo toos los programas

y pt no me sale el bin ni cue tonce no pueeo acer naaa...la ura ayudame

ke tengo ke hacer...bajo de nuevo la option....cual bajo la primera o segunda...ke onda????

:( :blink:

 

ademas lo pase a DVD y no me resulta en el ps2...me dice ke el disco no puede ser reproducido....ke ago ayuda porfaa...toy shato de jugar con nombres y uniformes cambiaos...loco el ke me explike... ke me lo explike cmo pa retardao...la ura no kcho ni wea de esto.... :unsure:

 

oo weon a mi me pasa lo mismo tampoco me lee el dvd y nos porqe weon :S kissas ta malo el archivo ? :S pta ke pena D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...