beto_bmx Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 filete hermano muchas gracias grabe la imagen en un dvd del option file y todo bien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coto16 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 gracias por el tutorial.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rekier Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 no mer resulta no se que onda.... carga la cosaa como 15 minutos y no pasa nada =/.... que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breetai Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 socio tremendo aporte, notable la cancion de los miserables gracias me funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mithrandir13 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 No entiendo lo del isobuster compadre :s me quedó chico esta wea pa pasar a la MC.... en el OF 2 la hice piola, pero en este no cacho onde tan los archivos .cue o .bin... solo tengo los 4 arxivos q están en español en el OF3 Agradecería caleta una ayuda x fa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
catepetl Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 sale ca esta demasiado bueno muchas gracias me ayudaste mucho solo queda probar el dvd con el esr saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caciqxe 26 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 ayuda con el of kiero cargar la memory en el wwe y me sale error en la memory sale archivo dañado ke wea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnikooh Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) nose ke onda trato de sakar el option file del clausura 09 chile primero a cd i no paso nada porqe mi play 2 no lo lee dps lo pase a un dvd asi tal como decia en el option file ke descargue ke decia solo grabar i poner en el play, pero no pasa nada ... dice ke no s epuede leer el disco nose porqe kisas porqe es mui pekeño el archivo, nosé , ojala me respondas i me digas ke onda cn el option filee ke no lo lee xd Edited December 31, 2009 by xnikooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deco_17 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 (edited) Wenaa oee sabi ke yo no kcho naa de esto pero...tengo toos los programas y pt no me sale el bin ni cue tonce no pueeo acer naaa...la ura ayudame ke tengo ke hacer...bajo de nuevo la option....cual bajo la primera o segunda...ke onda???? :( :blink: ademas lo pase a DVD y no me resulta en el ps2...me dice ke el disco no puede ser reproducido....ke ago ayuda porfaa...toy shato de jugar con nombres y uniformes cambiaos...loco el ke me explike... ke me lo explike cmo pa retardao...la ura no kcho ni wea de esto.... :unsure: Edited January 3, 2010 by Deco_17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnikooh Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Wenaa oee sabi ke yo no kcho naa de esto pero...tengo toos los programas y pt no me sale el bin ni cue tonce no pueeo acer naaa...la ura ayudame ke tengo ke hacer...bajo de nuevo la option....cual bajo la primera o segunda...ke onda???? :( :blink: ademas lo pase a DVD y no me resulta en el ps2...me dice ke el disco no puede ser reproducido....ke ago ayuda porfaa...toy shato de jugar con nombres y uniformes cambiaos...loco el ke me explike... ke me lo explike cmo pa retardao...la ura no kcho ni wea de esto.... :unsure: oo weon a mi me pasa lo mismo tampoco me lee el dvd y nos porqe weon :S kissas ta malo el archivo ? :S pta ke pena D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts