roars Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 eres un maestro, gracias ahora a jugar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlxe_0171 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 wena loco me funco altoke... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Muchas gracias Muy buen manual, súper entendible. Seguí todos los pasos y 0 problema; ahora estoy jugando de lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoxcore Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 vale socio me keo de vio el dvd intente caleta con un cd pero no pasa niuna waapero al fin a jugar pes2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
unkoreh Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 lo hice y me funcionó vale wom :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezahp Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 wuaaaaaa loko te ajilaste con el post pa weno !!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
z_jhota_z Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 (edited) OYE SABES GRABE EL DVD EN UDF/ISO TODO BIEN PERO CUANDO LA COLOQUE EN LA PS2 SALE QUE EL DVD NO SE PUEDE REPRODUCIR ME EXAOKOMO 3 DVD XD Edited August 26, 2009 by z_jhota_z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. FuNk Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 un problema cumpita...no se si sera mio o tuyo...bueno too salio bn lo de el archivo de opciones. pero cuando voi a ver la memori me salen datos dañador...y no lo carga...eso xao Socio vacie la memory card por k el option file pesa como 6 o 7 m Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanramirez Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 oooo filete tu tutorial hacia todo solo lo de grabar pero de pasarlo a la memory ai me perdia grande tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 (edited) les comento q grabe en un cd el archivo q salia pa cd y no me funciono..y en otro cd los archivos de la carpeta dvd y tampoco ...me heche 2 cd no me funka...por lo menos ami... dpues grabe la imagen de la carpeta que dice dvd en un dvd y funka perfect, me sale todo como en las fotos..lo otro..depue q sale le ultimo mensaje apago la play pongo el juego y me kedaria grabado en la memory cierto?? y la otra duda...engo q bajar este pes?? xq io tengo el version mexicana, que transmiten unos weones q parecen peruanos hablando xD...eso..saludos y grax x el option. baje este pes y funka de maravilla..aunk en la memory me aparece el option y un datos dañados = me funca... borre el datos dañados y funciona perfect..grax"! Edited August 31, 2009 by fury_xepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts