memoxelo Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 vale compare funka perfectttttt Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_22 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Muchas Gracias, todo muy explicado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos_vai Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 vale loco yo no cachaba niuna el manual es apto pa wnes Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATOGB Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Compadre sabis que tengo un problema, ocupé este tutorial pa guardar un OF de un pes 09 liga chilena y la wea me carga llega hasta la parte de konami y luego se pone negro, seguis las indicaciones al pie de la letra, ojala poday ayudarme, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero.soad_ Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 todo muy bien explicado yo no cachaba nada de esto, segui los pasos y me funciono muchas gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablosky! Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Exelente, bananas para ti :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_cc_91 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Excelente me funko de maravillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rolfi Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Gracias por el manual. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockx3m Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Oye muchisimas gracias, anoche estuve muchas horas intentando, quemé 4 DVD's tratando, hasta que llegué aqui....MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perronazul.1500 Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 cumpa realize los mismos pasos ke diste en el tutorial y me fue mal me sale otras opciones como x ejemplo da a extraer el archivo besles-55406p2k90opt.npo y no pasa nada ke podra ser??? solciito algo de ayuda extra xfa me escribes a mi pg x fa agradecido :paco: y buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts