warlock_black Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 grande master...se paso...y como dije en el post...del pes2009... estoy recien empezando...asi que se agradece caleta....y varias :banana: :banana: :banana: mas..... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
christianmaverick Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 gracias compadre funciona impeke te pasaste estan todos los pasos muy claritos gracias :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :banana: :banana: :superman: :ohh: :ola: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 vale recien lo hice kon un cd y no un dvd xD y si me funciono se agradece!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Filete black, todo perfecto y funcionando. Gracias por el tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebral_assassin Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 vale por la informacion me resulto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucamonga Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 me funciono delujo.. gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
josigbs Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Muchas gracias!!! ya estoy jugando, pero tengo un problema... No Tengo Audio!!! bueno, espero puedan ayudarme :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
haldirs Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Gracias por el aportazo, ta la raja.... pero tengo una duda... tengo el pes 2009 normal. el apertura de aki mismo y ahora el clausura... si pego este ultimo option file...¿jodera mi modo leyenda del apertura 2009? borro los anteriores si quisiera jugar este? o sirve para apertura y clausura? gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelao-RIP Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 graciass compare.... ahora a esperar k bajen las partes del clausura no ma.,.. jajajaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xshipp Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 compadre save que ise todo lo que dijo con el nero con un dvd tenia todo a los 4x y sin no se k kosa todo bien pero lo meto al ps2 y no me lo reconocio:S ayuda porfa. una duda no lo puedo grabar con el ultra iso ? porfabor help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts