scrackk Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Saludos tengo instalado el ipb v2.3.4, y esta en ingles, me gustaria ponerle el idioma en castellano si alguien me dice de donde bajarlo y como ponerlo se lo agradeceria en el alma, el foro va genial pero es lo que me falta, un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blaster300 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) yo tambien tengo un foro ipbv2.3.4... baja el paquete de traduccion para ipv 2.3.1 o 2.3.2 - 2.3.x! le hacen igual... luego solo tienes que saber instalarlo para eso lee un tutorial en la pagina de invision power board (españa) Edited November 5, 2008 by Blaster300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gse~ Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Mira men , lo buscas los descargas y despues temetes a cache > lang_cache , y sustitulles los de antes por los de ahora ( en el ftp ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts