Frayas Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Cumpaa me tira error al Instalar dice ShellexecutecEx Fallo... y nu cacho que es entro para instalkar dentro pensando que es el Autorun pero no pasa na... hechale una miradita porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabix320 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 graciela!, este juego es bueno, de los pocos de verdadero terror en estos dias :banana: :banana: :banana: gracias por la subida :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 gracias bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitechapel Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 vale buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxma90 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) compadre porke no me funca :S le doy click pa iniciar el juego y no me abre y no hace nada..... :S porfa ayudame D: ..... Edited January 26, 2011 by luxma90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Absolutz Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 buen aporte compa... tengo una duda ..... xq en otros links de este mismo juego he visto q el juego pesa 7,4 GB en DVD9 y aki solo pesa 4.3 gb en DVD 5 cual es la diferencia este sera que es de menos calidad?? xfa que alguien me saque de la duda para ver cual version bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxma90 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 ayudenme porfaaaa D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herumor Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Muchas gracias por el juegazo, yo estoy jugando la versión de iPad y es espectacular, me imagino que esta de PC debe ser mucho mejor en cuanto a gráficos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carecamello Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 justo lo buscaba gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Este juego es filete, recomendado al 100%. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts