F3lip€ Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 esta particion es la que lanza el error xk todavia no se saca la que te pida 2 el segundo dvd.... osea ai una pero te pide todo el rato q insertes el dvd 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bardock.Jnn Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 oe me tengo un problema con las voces se escucha o se me escucha entero mal como que repiten 20 veses lo mismo entero cortao nose si a algen mas le paso eso pero todo lo otro funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 Ya se subio la traduccion 100% al español...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 (edited) naa wn tu wea no funca como se debe pa la otra sube una wea por ultimo en doble capa no ma... si no falta el wn osioso ke la baja =... PD: siempre cuando pasan un disco de doble capa a dvd keda la caga XD bye aun asi se agradece.... Edited November 4, 2008 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
gahannaghavi Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 bajado, jugado y terminado ningun problema solo lo de las voces pero yo creo que es por que este juego te pide una targeta de audio mas pulentita eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 up :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zocalo Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Vale compadre, gran juego, uno de los que esperaba con ancias, ademas en dos dvd5, asi nos evitamos la pega de partirlo, mil :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para usted compadre, me termino el bioshock y empieso con este al toque GRaciaS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattoendo Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 tremendo juegazo..me lo bajare ahora mismo :P saludos a todos jejje aportazo, se agradece mucho chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Links Rotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Reabierto , links nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts