Bankotsu Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Gracias man! Recien ahora podre probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamalkm Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 perdona pero no puedo decodificar el iso, me sale un error diciendo que algunos documentos del iso son inválidos, eso es problema de mi pc o lo descargue mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 pude jugar, esta super bien pero el gameplay me kgo, cuando corro o apunto tengo que mover el mouse mas que la cresta para mover bien la pantalla xD se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 vale por el juego, descomprimido e instalado perfectamente, al principio no me llamo mucho la atencion, pero pta q es weno el juego XD, vale denuevo :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakerwin Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Movido!Por el genero de este juego corresponde a :Aventuras, Ciencia Ficción & Terror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasrol Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Bajado y descomprimido Gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts