mC_mNt Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 me tira error , y sale la reinstalacion soluciona el problema lo ice y lo mismo debe ser el crack pero donde viene??? no lo encuentro ..- no dije nada ,, era un problema con el directx un archivo q faltaba d3dx_38 algo asi y lo baje (ay lei q a alguien le abia salido lo mismo esa es la solucion) no crack corre altiro y listo la raja gracias pd : a alguien le a resultado eso de poner voces en ingles y texto en espñol en el windows xp ???? a mi pero solo lo q tenga q ver con videos (como los archivos de videos q encuentras mientras juegas) no asi las transmisiones porradio (esas sin videos) q se mantienen n coño :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Recien terminado funciona perfecto, GRACIAS POR EL APORTE: JUEGO ÉPICO vamos por el 2. PD: Todavía no entiendo por que chucha eran bilingues jajajaja hablaban en ingles y español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiukio Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
redhotchilijorge Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 loco te las mandaste.............aportazo, sigue subiendo juegos buenos para poder bajarlos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
v3_rocket Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 amigo te daría las grax de mi parte, pero no me funkaaa tengo el mismo error k no respondiste nunca a otra persona el error es k cuando voy a instalar el juego aprieto en setup y se me abre una ventana k dice: ShellExecuteEx falló; código 2 el sistema no puede encontrar el archivo especificado espero una solución a mi problema por k me interesa el juego y para k valga la pena haberlo descargado no kiero terminar borrando lo k significo unas cuantas horas de espera. GRACIAS = POR EL APORTE... POR K A VARIOS LE HA FUNCIONADO ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Pal socio de arriba .. intentaste desintalarlo y instalarlo otra vez ? a varios les a funkado perfec ( segun los comentarios ) prueba con eso.. El juego no lo eh jugado lo descargare cuando termine de bajar el Crysis :tonto: vale por el juego en dvd5 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
merkaly Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Muchas gracias!! ya lo estoy jugando! :) Lastima que no puede configurarlo para jugar con joistyck u_u" Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camisamas Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Muchas gracias!! ya lo estoy jugando! :) Lastima que no puede configurarlo para jugar con joistyck u_u" Saludos! el de xbox360??? si se puede configurar a alguien se le sale el juego al final con el jefe , siempre se sale en el mismo lugar a alguien le paso ?? como lo arreglo ??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ming_razor Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 amigo te daría las grax de mi parte, pero no me funkaaa tengo el mismo error k no respondiste nunca a otra persona el error es k cuando voy a instalar el juego aprieto en setup y se me abre una ventana k dice: ShellExecuteEx falló; código 2 el sistema no puede encontrar el archivo especificado espero una solución a mi problema por k me interesa el juego y para k valga la pena haberlo descargado no kiero terminar borrando lo k significo unas cuantas horas de espera. GRACIAS = POR EL APORTE... POR K A VARIOS LE HA FUNCIONADO ^^ compa lo ejecute como administrador y paso me apsaba lo mismo asi prueba eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafediz Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 gracias por el aporte! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts