Jump to content

DEAD SPACE

Recommended Posts

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alearos said:

valeeeee por el aporteeee ... pero una consulta este es en ingles con subtitulo en español?? x q yo lo tengo pero tengo que reemplazar unos archivos de texto y después agregar en la configuración del juego "Locale = es" para que me quede en ingles con subtitulos en español. En este hay que hacer lo mismo o está listo en inglés con subtitulo en español?

Te agradecería la respuesta. Gracias.

:banana: :banana: si se puede jugar con texto en español y voces en ingles :) me demore un rato pero le saqe el rollo XD :banana: :banana:

:hide: van a :

manager ,app data , local , ea games, dead space , settings.txt , y puse en la linea

locale = es :hide:

ojo que la carpeta manager me sale por q es Windows 7 ni idea donde esta la carpeta app data en XP ni como se llama ni nada ...eso averiguenlo uds :sufre maraca sufre:

haciendo eso quedan los textos de menu, puertas, objetos a recoger (y subtitulos), etc en español

ahora tendremos las voces y las letras en español :ROLF: <_<

ahora para cambiar las voces a ingles y olvidarnos del español coño vamos al directorio movies que esta dentro de la carpeta donde instalaron el juego en mi caso

D:\Games\Dead Space\movies .... por defecto deberia estar en el C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Dead Space\movies (en XP y W7)

encontraran dos carpetas una llamada EN y otra ES (estan en minusculas en el la carpeta pero es pa q caxen) cuento corto sacan la carpeta ES de ese directorio y la mueven a otro lado (no recomiendo la papelera XD) de modo q solo quede la carpeta EN dentro de C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Dead Space\movies

lo que hize corte y pegue al escritorio la carpeta ES una vez hecho eso arrancan el DEAD SPACE y las voces deberian estar en ingles y los textos en español :bravo:

como tip yo comprimi mi carpeta ES y la guarde (no he terminado el juego ni nada asi q si pasa algo puedo volvertodo al inicio :))

a lo q voy es q si algun dialogo no sale o algo pasa, vuelvan todo a como lo encontraron XD pero no creoq pase por ambas carpetas (EN y ES) tiene los mismo archivos :)

ese seria mi humilde aporte si el creador del post lo cuelga al inicio seria bkn ;)

se agradece el juego en ingles con subtitulos y en un solo dvd :)

gagoogle said:

Aportazo, dicen que es muy wen game, ya lo descargue, vere si puedo dejarlo en ingles con subts en español.

Gracias compadre!!!!

como hice yo resulta pero a veces = se escucha en español pero no siempre ...no se a q se deba :(

Alguien me puede ayudar, tengo un problema cuando descargo el dlc y el sfv, al abrir el Jdownloader cargo el archivo dlc pero no me salen los links D: se queda pegado en abriendo contenedor y despues como que se cae y no salen los links :( Necesito ayuda porfavor alguien ayudeme

me tira error , y sale la reinstalacion soluciona el problema lo ice y lo mismo

debe ser el crack pero donde viene??? no lo encuentro

..- no dije nada ,,

era un problema con el directx un archivo q faltaba

d3dx_38 algo asi y lo baje (ay lei q a alguien le abia salido lo mismo esa es la solucion) no crack corre altiro y listo la raja gracias

pd : a alguien le a resultado eso de poner voces en ingles y texto en espñol en el windows xp ????

Edited by camisamas