Dj_zippy Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 se agradece master si me corrio el guitar hero aerosmth este iwal deberia :D saludos se gano las bananas una pregunta alguien a jugado con la guitarra en el pc ?? como para saber si funciona para comprarla bueno seria saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxh24 Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 genial aporte! :bravo: oie pero tengo un problema ia baje las 17 partes pro cuando kiero extraer me dice que ai error de CRC en el fichero cifrado GH3.iso que puedo hacer? ojala me ayudi plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 genial aporte! :bravo: oie pero tengo un problema ia baje las 17 partes pro cuando kiero extraer me dice que ai error de CRC en el fichero cifrado GH3.iso que puedo hacer? ojala me ayudi plz Contraseña mal puesta o parte mal descargada, chequea los tamaños Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 genial aporte! :bravo: oie pero tengo un problema ia baje las 17 partes pro cuando kiero extraer me dice que ai error de CRC en el fichero cifrado GH3.iso que puedo hacer? ojala me ayudi plz Contraseña mal puesta o parte mal descargada, chequea los tamaños jacevedox vo cachai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 gracias men te pasaste ste juego es un 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Sauron Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Baaaaajandoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardozapatag Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 tengo problema al jugar, lo instalo y lo crackeo y funciona bien pero en el moemento de querer jugar el juego se cierra y vueleve al escritorio. Tengo como sistema opertaivo XP colossus edicion 2 reloaded y mi pc es un celeron modificado de 1,7 con 2 gb ram y tajeta de 128 integrada. Como lo hago para jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 15, 2008 Author Report Share Posted December 15, 2008 tengo problema al jugar, lo instalo y lo crackeo y funciona bien pero en el moemento de querer jugar el juego se cierra y vueleve al escritorio. Tengo como sistema opertaivo XP colossus edicion 2 reloaded y mi pc es un celeron modificado de 1,7 con 2 gb ram y tajeta de 128 integrada. Como lo hago para jugar? Uff con esa tarjeta integrada, no creo que lo hagas correr ni en bajada Mira haz lo siguiente metete en www.canyourunit.com selecciona el juego desde la lista y haz un test ahi te arrojara si tu computador es capaz de correr el juego. Si no es capaz, creo que no lo podras jugar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 wena loko te pasaste ya lo baje y ahora tengo q esperar a tener tarjeta de viedo pa poder jugarlo <_< :golpe: x mientra lo juego donde mi primo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts