Samer Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Gracias por el aporte man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 este lo keria iop!!! bkn se agradece el aporte...!! bajandooooo........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Gracias compadre, lo bajaré a ver que tal anda! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 gracias.. vamos a ver que tal y cm corre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon_oasis Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 tamos bajandooooo!. vale por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 tengo un pequeño problema, cuando estoy jugando casi al final de las canciones se corta, es decir no me deja terminar las canciones, el juego no se traba ni nada, solo es eso, ke cuando faltan como 10 segundos para acabar, se korta la cancion, hay alguna solucion? mi PC Procesador: Intel Core Quad Q6600 @ 2.40 GHz Memoria: 2 GB Grafica: Nvidia 9800 GTX plus Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 tengo un pequeño problema, cuando estoy jugando casi al final de las canciones se corta, es decir no me deja terminar las canciones, el juego no se traba ni nada, solo es eso, ke cuando faltan como 10 segundos para acabar, se korta la cancion, hay alguna solucion? mi PC Procesador: Intel Core Quad Q6600 @ 2.40 GHz Memoria: 2 GB Grafica: Nvidia 9800 GTX plus Saludos!!! :D Prueba actualizando lo con un parche q hay en la internet a la version 1.3.. Yo hice eso, y se solucionan hartos problemas, hay que buscar otro crack si para esa version! Anda de lujo el juego! Muchas gracias nuevamente amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 gracias por tu ayuda, actualice con el parche 1.31 y ahora funciona correctamente :D solo que no sabia que me borraba el save :ROLF: nimodo a jugar todo de nuevo Gracias por tu ayuda Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 bajando al toke pa cuando termine el gta 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Bajado, instalado y jugando.- Todo Ok hasta ahora.- Se agradece la subida.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts