*Darkness* Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Muchas grax por su aporte exclusivo¡¡ Bajando de a poco por k ta un poco..por k ta un poco lenta la descarga Yo creo ke este lo terminare de bajar el Viernes.. por k no puedo bajar todos los dias.. por el asunto de las clases CSM..:nopuedeser: Salu2 y muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecax Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ESTA WENO FUNKA 100% RECOMENDADO GRACIAS COMPADRE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 Y ese corazon es para mi ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
towm Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Se Agradece A Rockear un Rato Saludos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos16 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 porq nu me corre el juego y tengo la intel core 2 duo cuando lo voi a jugar me sale la tarjeta de video no es compatible ?????? xq sera qen me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Yo creo que es la tarjeta :tonto: Primero ve si el juego te corre en www.canyourunit.com Si tu tarjeta lo aguanta, actualiza los drivers y el direct X. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 me los paseo en guitar :Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 que xuxa el weon de arriba :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulo_cvv_albo Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Gracias x el aporte... bajando haber ke tal... voy a elevar plegarias para ke me corra el juego.... si no es asi... voy a kagar a mi amigo y jugar en el suyo jajajaj... todo porke no estoy en mi kasa y mas aun mi hermano xiko kago el play :(..... grandioso el juego.... XAUUU... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
S0l1d_Sn4k3 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 bueh, no se si se posteo antes (no estoy como para revisar todas las paginas xD) pero tengo un problemita.. no puedo hacer ningun acorde triple o cuadruple que incluya rojo y verde al mismo tiempo (verde, rojo, amarillo.. verde, rojo, azul... verde, rojo, naranja).. el problema es el rojo segun veo, porque con el verde puedo hacer todo tipo de acordes (excepto los que contengan el rojo xD).. sin embargo, si hago el acorde usando enter en vez del boton verde, si puedo hacerlo.. el verde es confirm si no me equivoco.. intente cambiarlos en la configuracion, pero no encuentro donde esta.. y bueh, este problemita me esta impidiendo pasar algunas canciones en expert y no me deja avanzar.. alguien sabe la solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts