katarsiss Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Buta compadres lo instale pero la parte 4 no pesca ... arreglenlo por fa este juego hace demasiado que lo queria tener porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
old_standard Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Funciona perfect.. pero es re peluo jugarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinobiretsuden Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 gracias por el aporte man es muy bueno pero no me corre con suerte me corre el GTA SA pero me corre super lento ^^. gracias ojala sigas subiendo estos juegos tan buenos :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 te lo bajo, porke el del mono no se porke recsm derepente no me funcionó si no funciona, es por mi pc :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Lo baje, pero me anda como las weas! xD Graziaz :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeutraL Condrioid Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Tengo que crackearlo antes de grabarlo en dvd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 25, 2008 Author Report Share Posted December 25, 2008 Tengo que crackearlo antes de grabarlo en dvd ? El crack es para jugarlo, cuando instales el juego luego lo tienes que crackear. No tiene nada que ver con grabarlo. El juego viene listo para grabarlo o montarlo :gay: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pene1 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 bakan medio juego medio aporte compadre no se muera nunk xD lo estoy descargando y espero creerme slash xD filete loco valeeee :banana: java script:emoticon(':banana:',%20'smid_7') Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) excelenteee me funka la raja compa tan bien como si lo estubiese jugando en consola :banana: se agradece :) pd: puta la wa me faltan 5 lukas pa comprarme la tarra en el pcfactory xddddddd Edited December 28, 2008 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erus Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Vale compadrito, se agradece caleta!!!!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts