n4slide Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 gracias! se pasó comparee Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Wena compadre!!! gracias a descargarlo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmiguel07 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 viejo no me sale con la clave me tira las partes despues esta bien la clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berdea Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 muchas gracias por el juego!!! se paso me corre perferct:P pero quiero saber si puedo jugar con mi joystick.. y si es q se puede diganme como configurar para hacerlo porfa graciassssss! :) Yo quiero saber lo mismo!!! No estoy ni ahi con jugar con el teclado si tengo joystic... como puedo configurar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 muchas gracias por el juego!!! se paso me corre perferct:P pero quiero saber si puedo jugar con mi joystick.. y si es q se puede diganme como configurar para hacerlo porfa graciassssss! :) Yo quiero saber lo mismo!!! No estoy ni ahi con jugar con el teclado si tengo joystic... como puedo configurar eso? Mira acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 bajando al tokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niloto Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 grasias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 ya lo baje si em funciono perfect :D no tenia idea que era que rasgar pa que suene xD vale gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvillaseca Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Bueeeenisimo aporte,hace mucho que lo estaba buscando.. pero una consulta,el fondo del cuello de la guitarra(el diseño de cada una) se puede hacer algo para que se deje de mover? que al jugar es meeeeeeeeedio molestoso...responde porffa sino mandame un mail con la respuesta.! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 aki yo de nuevo jaj se agradece una vez mas preste el juego y no me lo han devuelto y ahora me compre la guitarrita de plastico y toy urgio por jugar el gh con ella saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts