Jump to content

Batman v/s Dracula ,DVDR ,Aud y Sub:Español Latino y Otros.

alphaelice

Recommended Posts

Ahora arroja error el link Nº 1. Puedes revisarlo y si esta malo volver a subirlo. si dejo la primera parte afuera puedo cambiar el idioma por que esta en Ingles. Otra vez gracias.

Acabo de descargar el link 1 y esta correcto ,intentalo nuevamente ,si te da ataos descarga el archivo de recuperación y lo ocupas en lugar del dañado ...

espero que te sirva estare atento a tu respuesta.

Saludos.

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_< Le voy a pedir ayuda a un amigo en la pega por que siguo con el mismo problem. El link 1 me dice que no se puede recuperar y que la clave es erronea. Te cuento. Gracias de nuevo <_<

Revise de nuevo y sigue bien ... has esto ,descarga el archivo sfv que esta en el post de batman y revisa que enlace bajo mal ,lo descargas de nuevo y listo.

La contraseña esta correcta .Espero que te sirva ...Saludos.

:bravo: :bravo: La tengo, la tengo, ahora voy al super a comprar unas chelitas y una bebida para mis hijos y me siento a verla. Te cuento, pero el amigo que me ayudo quedo loco y se dejo una copia. No esta malo por la ayuda. :banana: :banana: :banana:

:bravo: :bravo: La pelicula y la imagen estan muy buena. DRACULA como siempre extraordinario. Warianos se las recomiendo.

Amigo como puedo aprender a subir y compartir con la comunidad, mira que soy nuevo en esto y me gustaria aprender y compartir lo que tengo.

Gracias nuevamente y me voy a descargar otro aporte tuyo, "La guerra del fuego" UN CLASICO.

Grande Wariano Tocopillano. :banana: :banana: :banana:

:bravo: :bravo: La pelicula y la imagen estan muy buena. DRACULA como siempre extraordinario. Warianos se las recomiendo.

Amigo como puedo aprender a subir y compartir con la comunidad, mira que soy nuevo en esto y me gustaria aprender y compartir lo que tengo.

Gracias nuevamente y me voy a descargar otro aporte tuyo, "La guerra del fuego" UN CLASICO.

Grande Wariano Tocopillano. :banana: :banana: :banana:

Hola si te intereza aprender mandame un privado y te indico los pasos a seguir ... Saludos desde el norte de Chile...

• 3 months later...
  • 2 weeks later...