alphaelice Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 Ahora arroja error el link Nº 1. Puedes revisarlo y si esta malo volver a subirlo. si dejo la primera parte afuera puedo cambiar el idioma por que esta en Ingles. Otra vez gracias. Acabo de descargar el link 1 y esta correcto ,intentalo nuevamente ,si te da ataos descarga el archivo de recuperación y lo ocupas en lugar del dañado ... espero que te sirva estare atento a tu respuesta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astalaultima Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 <_< Le voy a pedir ayuda a un amigo en la pega por que siguo con el mismo problem. El link 1 me dice que no se puede recuperar y que la clave es erronea. Te cuento. Gracias de nuevo <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphaelice Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 <_< Le voy a pedir ayuda a un amigo en la pega por que siguo con el mismo problem. El link 1 me dice que no se puede recuperar y que la clave es erronea. Te cuento. Gracias de nuevo <_< Revise de nuevo y sigue bien ... has esto ,descarga el archivo sfv que esta en el post de batman y revisa que enlace bajo mal ,lo descargas de nuevo y listo. La contraseña esta correcta .Espero que te sirva ...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astalaultima Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 :bravo: :bravo: La tengo, la tengo, ahora voy al super a comprar unas chelitas y una bebida para mis hijos y me siento a verla. Te cuento, pero el amigo que me ayudo quedo loco y se dejo una copia. No esta malo por la ayuda. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgarciaar Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 loco eri seco siempre pero siempre con exelentes peliculas exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
astalaultima Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 :bravo: :bravo: La pelicula y la imagen estan muy buena. DRACULA como siempre extraordinario. Warianos se las recomiendo. Amigo como puedo aprender a subir y compartir con la comunidad, mira que soy nuevo en esto y me gustaria aprender y compartir lo que tengo. Gracias nuevamente y me voy a descargar otro aporte tuyo, "La guerra del fuego" UN CLASICO. Grande Wariano Tocopillano. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphaelice Posted January 17, 2009 Author Report Share Posted January 17, 2009 :bravo: :bravo: La pelicula y la imagen estan muy buena. DRACULA como siempre extraordinario. Warianos se las recomiendo. Amigo como puedo aprender a subir y compartir con la comunidad, mira que soy nuevo en esto y me gustaria aprender y compartir lo que tengo. Gracias nuevamente y me voy a descargar otro aporte tuyo, "La guerra del fuego" UN CLASICO. Grande Wariano Tocopillano. :banana: :banana: :banana: Hola si te intereza aprender mandame un privado y te indico los pasos a seguir ... Saludos desde el norte de Chile... Link to comment Share on other sites More sharing options...
indigo64 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
scar20051 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Descargado y grabado sin problemas. Gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbanshaolin Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 WENA PELI...........LA ANDABA BUSCANDO PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DESCARGARLA CON USDOWNLOADER :(((............ SI TUVIERAS OTRO METODO MAS RAPIDO TE LO AGRADECERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts