Milck Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Te lo agradezo un monton, exelente, estababuscando esta peli, por que recuerdo cuando era niña me mori de miedo al verla. :ROLF: saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 jajaja clasico :D se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lego_u Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 español coñoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) :mmm: ... bueno latino o coño...como es la cuestion, porq si es coño me la bajo en dvd full mejor.... ha... y aprovechen: Edited November 21, 2008 by AKAI Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky07 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 estas mintiendo la pelicula es español coño para ke mentir para ke engañal a la comunidad :angry: te mereci una Link to comment Share on other sites More sharing options...
maury_20 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 gracias está super el aporte^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cañonero Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 jajaja wena pelicula qede con el meo trauma cuando chico y desde hay me caen mal los payasos mato mi niñes :ROLF: :ROLF: :ROLF: saludos a todos los que me tienen buena y a los q no eeeeeeeeee tambien :) :( :) :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 nocc io la vi cuando tenia comoo 11 añoss y la encontre refomee no asusta :S aparte de que es larga y el final es muy .... wft??!?! xd wenoo igual media lata que te diste en subir esa pelicula xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Es una buena peli, pero larga eso si... aun asi, graxx por el aporte compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RENARD Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Uta wn, no habia leido los post, y baje la wea completa confiando que estaba en latino... dos noches perdias. sanción pa este weon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts