sith_angel Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 vale men bajando altoke :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfam1974 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 gracias andaba buscando algo de kiss Link to comment Share on other sites More sharing options...
cnaser Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Este es super dificil encontrarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 :master: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgrandario Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 la verdad es q no puedo creer como recien me pude encontrar este gran clasico de clasicos. Te ruego, te suplico, te imploro, q vuelvas a subir ambos dvds, porque ningo de los dos anda. hoy es 13 de setiembre de 2010, todos los links estan caidos. bueno, espero puedas resubir, en serio. yo difundiria tu trabajo por toda la internet, para q descarguen mas este grandioso archivo de coleccion. muchas gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 16, 2010 Author Report Share Posted September 16, 2010 DVD 2 subido completo, el DVD 1 se esta subiendo en estos momentos ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iguanodonte73 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Hola viejo! mil gracias por el aporte! por favor podrìas subir los links please! gracias de antemano! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mibsgo Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 hola... muy buena aporte... hace mucho que lo busco... me baje el dvd 2 y me pide contraseña... me puedes decir cual es? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 23, 2010 Author Report Share Posted September 23, 2010 hola... muy buena aporte... hace mucho que lo busco... me baje el dvd 2 y me pide contraseña... me puedes decir cual es? gracias disculpa, se me había olvidado modificar el post principal, la pass es www.chilecomparte.cl subida completa, me avisan cualquier cosa :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancorc Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Perfectirijillo!!!! P'a la banda Gracias por el aporte essssssssee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts