guatondaza Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 WARIAAAAAAANOZ!!!, tu que tanto lo pediste aki al fin se los dejo: el THE BEST OF OASIS [2008]. Me mandaron mails, me llamaban y me paraban en la calle pidiendome la super compilación de este Brit-Group que es para mi, comparable con las grandes bandas de la historia. Sin duda una colección Única que soo DJF podía darte. Bajalo, disfrutalo y Gozalo, pero por sobretodo, recuerda quien te lo trajo: DJ FANTASY 08 Name: The Best of Oasis Date: 2008 Tracks: 24 Quality: 128 - 400 Kbs Compilated by: DJ_FANTASY_08 Srver: RAPIDSHARE TRACKLIST DESCARGA AKI RECUERDEN AGRADECER PS, SI LA CUSTION NO ES LLEGAR Y BAJAR. SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
de.salinas Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 grande oasis gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
guatondaza Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 De Nah... ahi descarguen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
and_kiedis Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 vale compadre, me caen mal los oasis, pero iwual bajaré pa' empezar a cachar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmkz89 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 (edited) vale compadre, me caen mal los oasis, pero iwual bajaré pa' empezar a cachar xD Como te van a caer mal.. si son tan simpaticos los weones.. :ROLF: Hablando en serio.. después no vas a poder dejarlos de escuchar Oasis = Adicción Edited October 29, 2008 by kmkz89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FJGZ Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 gracias por el aporte ta buenisimo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoquiano Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Jajaja a mí tb me caen mal los wnes... desde que se creyeron los nuevos Beatles. Pero se baja a ver que se puede rescatar. Salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linuxero1985 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Wena perro :D , exelente aporte bajando altoke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlangas Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Gracias...grandestemas para recordar los 90 y alguno que otro de esta epoca...vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts