demonboys1245 Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 men ya lo hize pero al meterme a la carpte admin que era mi como se llamaba la dañada, me tira un error dice no se puede tener acceso a admin. porq sera? estara configurada para que no se metan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Debes tomar posesión de la carpeta. No te lo describo ahora porque no alcanzo. Lee este link. http://support.microsoft.com/kb/308421/es Ahí está como se hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonboys1245 Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 Oks Gracias estamos en contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Claro! Lo que dice busterwolf es correcto. Seguramente pusiste como "privada" la carpeta de tu sesión para que desde ninguina otra cuenta se pudieran ver tus archivos. El link explica cómo debes tomar posesión de los datos de esa cuenta. Comentanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonboys1245 Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 Sabes no pasa nada, no me sale nada de lo que explica eso, y al poner propiedades no me sale nada de lo que dice el, alguien quye sepa de ustedes como hacerlo y lo haga por teamviewer 3, por asistencia remota. Nose que hacer toy desesperado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Ok! Se me olvidaba un detalle... Para ver la pestaña SEGURIDAD Debes irte a: Panel Control -> Opciones de carpeta -> pestaña ver: Desmarca la ultima opcion que dice "Utilizar uso compartido" Luego, click derecho sobre la carpeta a la que quieres entrar. Propiedades y ahí estará la pestaña SEGURIDAD. Luego sigues con el proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonboys1245 Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 Bueno les comunico que Me resulto porfin, y pude recuperar esos archivos que tanto queria, porque eran importantes. Les doy las gracias a todos lo que ayudaron en este TEMA , se los agradesco de corazon y me sacaron de apuro. Gracias Chilewarianos. Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Ok Saludos, cualquier consulta pasate por Soporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts