Jump to content

Ayuda Con mi Tarrito

demonboys1245

Recommended Posts

Hola

Mi problema es el siguiente, prendi la pc y al entrar me salio un erro que decia "window no puede cargar el perfil localmente almacenado las posibles causas de este error son derechos de seguridad o un perfil dañado. Si este problema persiste pongase en contacto.

Despues de ese mensaje me sale otro que dice:

"window no puede encontrar el perfil local y esta iniciando la sesion con un perfil temporal. Los cambios que se efectuan en este perfil se perderan cuando se cierre la sesion"

Nose que hacer, desaparecieron als cosas que tenia en escriorio, ojala que me puedeas ayudar pa volver a lo que tenia antes.

Gracias.

X2

el problema está en que seguramente se borró o daño una de las

carpetas de Documents & Settings, especificamente de la sesión en

la que quieres iniciar.

Si no puedes hacer lo que dice Busterwolf, entra en modo a prueba de fallos y crea una cuenta de administrador desde allí.

;)

Gracias.

Pero al hacer eso perdere todo?

lo que tenia?

NO, la info NO se pierde, si tienes informacion almacenada en el escritorio del usuario defectuoso tu informacion estara en el disco duro para recuperarla debes entrara c:(o letra de particion del SO)\documents and settings\(nombre de usuario)\escritorio

ahy te aparece toda la info que tenias en el escritorio XD :banana: :bravo:

esto lo haces despues de crear la cuenta de usuario nueva

Edited by elraptor

si tienes informacion almacenada en el escritorio del usuario defectuoso tu informacion estara en el disco duro para recuperarla debes entrara c:(o letra de particion del SO)\documents and settings\(nombre de usuario)\escritorio

X2

C:\(o letra de particion del SO)\documents and settings\(nombre de usuario)\escritorio

Ahí estará la info que tenías en tu cuenta anterior, luego de rescatar, sólo borrala.

;)

Edited by tjrichard89

si tienes informacion almacenada en el escritorio del usuario defectuoso tu informacion estara en el disco duro para recuperarla debes entrara c:(o letra de particion del SO)\documents and settings\(nombre de usuario)\escritorio

X2

C:\(o letra de particion del SO)\documents and settings\(nombre de usuario)\escritorio

Ahí estará la info que tenías en tu cuenta anterior, luego de rescatar, sólo borrala.

;)

jajkajkakjakaj x2 jajkajajkaj

es la misma wu @ que puse XD :ROLF: :banana: :ROLF:

• Create New...