Defiance Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Busnísimo. Actualmente, me ecuentro jugando el Remake de Nintendo DS. Buena review. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 que juegazo!! no tenia idea q habia salido para saturn este yo lo jugue como el año 97 y quede loquisimo, algo completamente nuevo en ese entonces, despues lo jugue muchas otras veces para luego hace 3 años q me compre el gamecube para puro jugar Remake y Zero XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 se te olvidó mencionar la "increible" secuencia de video intro :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL-GB Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 filete este game me costo caleta uno de los ultimos cogigos la de la pc del laboratorio jejejej el mas dificil a mi parecer ......jugando ahora en mi psp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando un titulo de esta saga para la psp :( asi como va esta plataforma me morire esperando gracias y saludos a todos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................................................... :banana: jajja a mi tb me paso eso me quede pegado en 2 partes, sacando la estrella y con esa maldita clave ADA, ahi aprendi que dear significa querida y nunca se me olvido sin duda el mejor resident, chris ese tipo en es cabron, la verdad que recuerdo y no se como pude terinarlo en dificil ya que en pc no trai opcion de juego y venia por defecto, lo que era matar a los hunter con 3 ewscopetazos incluso me quede sin balas peliando con el tyrant la primera, suerte que aparece un cargador de berreta y muere con los 15 tiros justos y despues arrancar haciendole el quite a todos los monstruos uffff que recuerdos los demas re son buenos pero no tienen esta dificultad de juego y de puzzles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord.Jedah Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 este juego lo termine una vez q jugué el RE3 y quería saber mas de Jill :Pbuen analisis compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 es exactamente lo mismo que el que esta en la store de PSN? buen review Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 (edited) Sin dudas un gran rev!! Cada vez ke veo las Caps de este game, se me ponen los ojos llorosos wn :xD:ke buenos eran los games en esos tiempos, ahora estan tan distorsionadas las weas ........... buen REV.......... x2 Edited September 22, 2011 by ajiputapario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cherokk Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Según mi opinion lejos el mejor RE de la historia junto con RE3. Gran review y gran juego sin duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadman79 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 medio cuadrado pero igual entretiene su poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts