tbs._paxeko Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Hola, no soy un usuario comun de este espacio pero tengo una inquietud que no supe donde mas poner (si no es aqui diganme donde pregunto porfa). Necesito la fuente usada en la serie "Heroes" de ciencia-ficcion, si aguien la ha visto es la fuente que ocupan al estilo comic. (no es por "capricho" de tenerla, es para un trabajo). Es facil de confundir, ojala una parecida o la misma =D. He buscado y buscado y no la encuentro. Si saben me pasan el link o el nombre?? eso sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 (edited) La más cercana que encontré fue la Avant Garde Medium Condensed... ITC Avant Gard Gothic Medium Condensed, en rigor. Lamentablemente no la tengo en mi PC. No es una fuente gratis, deberás conseguirla a la mala. Puedes encontrarla entremedio de varios packs de fuentes. En google busca de la siguiente forma: ITC Avant Garde Medium "rapidshare.com" Cambia "rapid.." según el servidor de descarga que más te acomode para bajar, aunque quizás sea más difícil encontrarla en otros. Verás que hay varias paginas que la tienen.... no todas con links activos. Edited October 28, 2008 by sQuare Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbs._paxeko Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 (edited) gracias sQuare, pero enrealidad necesitaba la fuente del estilo comic.. aca les dejo un link con una foto en la que aparece http://i208.photobucket.com/albums/bb212/D...e-continued.jpg bueno y si no, no nomas xD gracias d todas maneras sl2! Edited October 28, 2008 by tbs._paxeko Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Okas! CCTim Sale Brush Italic: http://www.myfonts.com/fonts/comicraft/tim...h/brush-italic/ No la encuentro a la mala...solo descargas por 29 dolares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbs._paxeko Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 gracias!!! por ultimo algo se pude averiguar para bajarla, por el nombre se empieza =D. sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts