Xan Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) Vale ctm! (Y) Perooo oee taa malo el link Number 22...podriaii kxar ke onda... Vale = Edited January 20, 2009 by Xan Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 mea grafica vale pasion por la nba de vio el aportee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
j4vo Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 hola a mi me tiro atao, onda baje todo por megaup, vi con el programita las partes y todo bien, pego la wa y cuando voy a ejecutar el setup la wa se keda pegada T_T. dato para los pajeros ke no tienen cuenta premium, las partes tienen distintos nombres por lo que tienen que decir que archivo es cuando vayan a pegar todo T_T. parece que el que hizo el aporte lo partio 2 veces por lo que no estoy tan seguro que los links sean intercambiables. ahora voy a bajar por rapid y les cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 hola a mi me tiro atao, onda baje todo por megaup, vi con el programita las partes y todo bien, pego la wa y cuando voy a ejecutar el setup la wa se keda pegada T_T. dato para los pajeros ke no tienen cuenta premium, las partes tienen distintos nombres por lo que tienen que decir que archivo es cuando vayan a pegar todo T_T. parece que el que hizo el aporte lo partio 2 veces por lo que no estoy tan seguro que los links sean intercambiables. ahora voy a bajar por rapid y les cuento como me fue Son intercambiables. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolex Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
j4vo Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 hola a mi me tiro atao, onda baje todo por megaup, vi con el programita las partes y todo bien, pego la wa y cuando voy a ejecutar el setup la wa se keda pegada T_T. dato para los pajeros ke no tienen cuenta premium, las partes tienen distintos nombres por lo que tienen que decir que archivo es cuando vayan a pegar todo T_T. parece que el que hizo el aporte lo partio 2 veces por lo que no estoy tan seguro que los links sean intercambiables. ahora voy a bajar por rapid y les cuento como me fue te fijaste ke tienen distinto nombre los archivos??? uno tiene nba_2k9( rapid) y el otro nba 2k9 (megaup). doy el dato pk le cambie los nombres para dejarlos todos = y no andar buscando las partes cuando las pegue con el rar y cuando analice las partes los archivos que cambie nombre me los marco con rojo, aunque supongo que es precisamente pk le cambie el nombre que los marco asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 hola a mi me tiro atao, onda baje todo por megaup, vi con el programita las partes y todo bien, pego la wa y cuando voy a ejecutar el setup la wa se keda pegada T_T. dato para los pajeros ke no tienen cuenta premium, las partes tienen distintos nombres por lo que tienen que decir que archivo es cuando vayan a pegar todo T_T. parece que el que hizo el aporte lo partio 2 veces por lo que no estoy tan seguro que los links sean intercambiables. ahora voy a bajar por rapid y les cuento como me fue te fijaste ke tienen distinto nombre los archivos??? uno tiene nba_2k9( rapid) y el otro nba 2k9 (megaup). doy el dato pk le cambie los nombres para dejarlos todos = y no andar buscando las partes cuando las pegue con el rar y cuando analice las partes los archivos que cambie nombre me los marco con rojo, aunque supongo que es precisamente pk le cambie el nombre que los marco asi. Cuando hay espacios entre cada palabra, Rapidshare por defecto le pone un guion-bajo, eso es algo que escapa de mis manos, pero las partes son las mismas. ;) Ahhh, y tb obviamente no me voy a dar la paja de subir nuevamente esas partes, porq sirven, y porq tb son bastantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_gb Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 tengo un problema con el rapidshare la parte 52 no esta disponible :o si lo puedes arreglar seria fantastico Link to comment Share on other sites More sharing options...
junita Perez Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 gran game wn, gx Link to comment Share on other sites More sharing options...
blader_pulga Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 vale x el aporte men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts