paturri Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 exelente aporteeee!! ya me los baje ahora a jugar !!! vale vale ojala que sigas asi eres un aporte a esta comunidad wenaa te felicito xD! pone ahora and 1 xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzix Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 los caps eestán la raja... exelente!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 De nada!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeGoya Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 lo baje funciona excelente, vale cumpa, increible la grafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 lo baje funciona excelente, vale cumpa, increible la grafica Vale gracias por avisar!! y bkn q te haya gustado!! ahora sigo subiendo a MU ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilaghora Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 esta wea es la zorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Legui Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Jugando con una GeForce 8500 GT a full!! Este pa mi es el mejor juego de deportes que han sacado, lo instale el viernes y aun sigo alucinando, no he dormio desde entonces xDD :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 un up por los link pa mega aportao men salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 gracias amigo por subir este espectacular juego pero al descomprimirlo cuanto pesa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Todas las partes subidas a Rapidshare!!!! Descarguen con confianza!!! :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Y necesito que alguien me diga como lo le fué con el juego, si las partes están buenas y si le funkó, para después borrar el respaldo.. Ahora sigo con Megaupload!!! viejo yo me baje el juego completo toda las parte ok y sin ninguna falla y te digo que es muy bueno se me ve la raja le estoy sacando el jugo a mi targete de video la ge-forece 8800gt de 512mb haci que para los demas bajen con confianza que el aporte esta bn bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts