XeLoX Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Bueno Miren el problema es que cuado intento subir componentes o algun modulo me arroga el error q sale en la imagen de abajo si alguien sabe que puede ser o como corregirlo o saben subir componentes por medio de FTP mejor Lei en otro lado q se puede subir por FTP se sube a administrator/components/com_installer aki se pega el componente ya descomprimido y aki me qedo pegado nose como instalarlo porfa ayudenem!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilidemonio Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Quisas sea porque tines que darle los atributos los pudes modificar por el ftp haciendo clic derecho en la carpeta Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeLoX Posted November 2, 2008 Author Report Share Posted November 2, 2008 mmmm na puedo aser eso creo `porq un amigo me da el hosting y el puede subir componentes yo nop pero por ftp nose como instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilidemonio Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 pero tienes k darle atributos 777 a la carpeta donde vas a subir el complemento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts