SheeVo Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 cuando contratas un plan en alguna compañia de celulares, y adquieres el cel por alli, ellos tienen ese numero, ahora bien, ese numero solamente lo blokean para no poder ocuparlo por la compañia, por lo tanto el telefono esta funcional, pero el proveedor de servicio ya sea claro, entel o movistar esta blokeado, en fin, desblokearlo te cuesta al rededor de 5 a 10 lukas y el telefono vuelve a servir como siempre lo hizo. cuek, en definitiva si te lo robaron, igual cagaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel.gti Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 pxa yo no lo savia pz... somoa rtos = q no lo savian ... prto se agradece bastante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 uh... no pense que eran tan asi... se agradece... guardando la IMEI entonces :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enaer_xile Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 vale x la info men :banana: :banana: :banana: :banana: se le agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sigf Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Vale man. Yo soy del 1% que no sabía :P Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucy_Anderson Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 buenisimo aporte wn... ojala lo hubiese leido antes que me robaran mi precioso celu.. pero no importa!!! me compre uno mejor! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 lu hubiera sabido como hace 1 año, que me robaron mi celu :( X2 LO HUBIRA SABIDO HACE UNA SEMANA Q ME LO ROBARON TB....LADRONES QL UNA DUDA ... :tonto: SI BLOQUEO LA IMEI Y APARTE LO BLOQUEO CON EL PROVEEDOR EL CELULAR QUEDA INUTILIZABLE Y NO S PUEDE HACER NADA MAS Y EL CELU VALE PICO? O ES SOLO PARA CLIENTES CON PLAN IGUAL NO CACHABA EL DATO TA BUENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 lo unico malo de esto es que varios descriteriados que liberan los moviles tb son capaces de cambiar el bien ponderado IMEI y con esto sacate cago el bloqueo. Por eso prefiero instalar una aplicacion a mi n80 que cuando se le inserta un chip no configurado en el telefono este envia mensajes sin que se den cuenta a un numero configurado por mi el cual indica el IMSI y el callid del chip y con ello en investigaciones solicitan a la compañia movil que entrege la triangulacion del equipo y pafff el delincuente o el receptor de articulos robado lo tiene que entregar por las buenas o por las malas!!! ya conozco 2 casos en los cuales los usurios recuperaron sus telefonos. Este prog que hablo esta para symbian y me parece aver leido por ahi que tb para telefonos con java (me parece no estoy seguro) iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa el wueon tecnologico devieras de trabajar para el fbi :ROLF: lo de la triangulacioon por las antenas tiene un error de varios metros yo lo e comprobado, tu metodo sirve un 100% para los nuevos nokia que traen gps integrado, lo mejor es el autocuidado por hay dicen la ocacion hace al ladron ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
guey2008 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Buen dato compadre se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 y ay otra forma de sacar el imei ???? por q no caxaba esa ..y me robaron el celu ace 1 semana... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts