efec Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 me pueden explicar algo .... tiempo atras mm (julio) le compre un telefoo a mi polola en el bio y me dieron hasta garantia , oi se ha bloqueado por robo :S y puta el telefono no funciona ?? hay alguna huea que hacer o cague y ya no sirve ? se puede hacer algo para que funcione porke la huea lo compre en una tienda del bio me dieron garantia 1 mes y ahora sale engargado por robo :S:S y me costo cara la huea AYUDA HELP gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 me pueden explicar algo .... tiempo atras mm (julio) le compre un telefoo a mi polola en el bio y me dieron hasta garantia , oi se ha bloqueado por robo :S y puta el telefono no funciona ?? hay alguna huea que hacer o cague y ya no sirve ? se puede hacer algo para que funcione porke la huea lo compre en una tienda del bio me dieron garantia 1 mes y ahora sale engargado por robo :S:S y me costo cara la huea AYUDA HELP gracias ;) Eso pasa por comprar cel en lugares raros. Como dije antes, el titular dio aviso a la compañia por robo, es asi como bloquean el celular completamente para recibir o realizar llamados,(queda en lista negra) sin importar cuantos chip coloques. Para tu consuelo, todas las otras opciones las puedes usar ( camara, escuchar musica, etc ) La unica forma de resolver eso, es que el titular de aviso de q encontro su celular perdido. :unsure: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nashow_01 Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 muy buena info... se agradece..! sl2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecasualties Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 wena kompadre wena informacion... yo algo avia escuxado x ay pero ahora me keda mas klaro se agradese en kontra de los ladrones ctm!!!!!!!!!!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_18 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 eso ya se sabia pero aun asi hay varias maneras de desblokear el celu los que cache de celulares igual los desblokean o los mandan a desblokear y lo compañia no te los va a blokear por segunda vez y eso se los afirmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roockoo Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Vale loko no esta dema po adema pa q caguen esos flaytes qliaos sanganos! ufff... me fui en la vola kajkaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
harox3 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 esto sierve para todo el mundo o solo para chile? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHOST_RECON Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Vale por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Wolf Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Una vez creo q salió en la tele... nunca esta demás, xqhay gente q pone mayor atención a chile(Palabra Censurada) que a la tele (conozco varios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx-Nax0-xx Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 buen dato kompare.. no tenia idea :D gracias xauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts