feandron Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) Como dice el titulo , alguien fuera tan amable de decirme que tipo de placa es la que tengo , lo unico que se es que es integrada y el puerto donde va el monitor se jodio . Hace poco me ayudaron aca y me dijeron que comprara una tarjeta de video agp y la pusiera en el puerto del mismo nombre . Ahora no se si esta placa tendra el puerto agp y que tarjeta de video sera compatible , se que la placa es un poco antigua (pc comprado el 2003) pero igual salva. bueno si alguien me hiciera el gran favor de ayudarme se los agradeceria muchisimo, a continuacion pongo la foto que le tome a la placa. de antemano muchas gracias y saludos a todos. Edited October 27, 2008 by feandron Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Hola de nuevo Feandron , el puerto agp es el amarillo (lo marque ojala se vea), una tarjeta pci tambien te serviria (los azules de mas abajo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 :mmm: ® Es una placa Biostar P4VMA-M http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=P4VMA-M Y respaldo lo que dice el socio arriba. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feandron Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 (edited) tarjeta adquirida y pc funcionando normal , gracias mega arlu por reconocer el tipo de placa que tenia el pc y muchisimas gracias a fromotak que me ayudo caleta. tema solucionado. Edited October 27, 2008 by feandron Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_1228 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 se parece mucho a la mia pero ya esta solucionado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 movido a casos resueltos pd: notable el reconocimiento de la placa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts