I Zentik I Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 wen aporte feca gracias jajajajajajjasjajwjawjajw FECA JAJAJAJAJA Salu2 Copypaste Compañero xDDD se me ocurrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 wen aporte feca gracias jajajajajajjasjajwjawjajw FECA JAJAJAJAJA Salu2 Copypaste Compañero xDDD se me ocurrio y ahora andan molestando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 no compadre es en wena XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobezno Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Se agradece compareeee.. ya lo deskargue, de ahi cuando lo instale cuento qe onda.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 Se agradece compareeee.. ya lo deskargue, de ahi cuando lo instale cuento qe onda.... :) vale maste toavia tan wenos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugochuky Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 compare se agradece el aporte, que ademas es buen juego. tengo un problemilla con el game, la parte 31 me dice que estoy todavia descargando un archivo y no lo estoy haciendo hace un buen rato. no cacho que onda con ese archivo y no es la primera vez q me pasa porque con otro juego me paso exactamente lo mismo. si se puede compadre lo podría resubir la parte 31, por fa. ahora estoy descargando la parte 32 para seguir y terminar lueguito pa' poder jugarlo. necesito una respuesta please. nos belmont. de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 oo no tenia idea k estaba para pc... lo tenia n l ps2 pero me dio paja terminarlo....ahora lo hago gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpcz Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 compadre aga alguna cosa con el link 31 ke varios no lo emos podido descargar :( gracias iwal por el aporte ojala lo podai solucionar luego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugochuky Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 compadre trate de arreglar l aparte 31, poqrue la lesera de rapidshare esta dando problemas. despues de pasar los noventa y tantos segundos en vez de desacragar el archivo, me sale esta lesera. You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/157999804/PBSE....org.part31.rar | 100431 KB The download session has expired. Please click here to start the download again. la huea rara, pero bueno. trate de ver ese asunto que me falta solo ese archivo pa' jugar el juego. chaoooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 hola a ti no te saca el juego en la mision de la cosinera que te panda a comprar??? a mi también se me sale... muy malo el juego (no el aporte) según dicen, Rockstar deberá sacar un parche la otra semana.... aunque no hagas esa misión primero... igual el juego se traba, se sale, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts