Jump to content

Duda pliss

jaimeee

Recommended Posts

Si no va aqui muevanlo plis :D

Hola amigos, andaba viendo paginas cuando derrepente vi algo que me llamo la atencion :D , queria saber como se hacen y que programas devo utilizar, e intentando buscar, pero la verdad no se ni como buscarlo, es algo que no caxo XD

Imagen IPB

graciaaas de antemano

1º que todo...tu firma excede las normas, si no la cambias te la vana aremover

2º yo veo una sola imagen pero...si es lo que pienso, osea, un cuadro donde cambias de imagen apretando en siguiente u otra cosa, es una utilidad de la página web que estás visitando y tiene que ver con diseño web

si po compadre, eso tambien lo puedes hacer en java pero debes tener conocimientos de programacion xD... una vez hice uno pero era mucho mas bkn, salian unos cuadros a los costados que salia la foto que venia antes y despues, ademas tenia la descripcion de la foto actual, etc.... :tonto:

en todo caso es mas tema de web

Si la viste en un blog, entonces debe ser un pluggin con base en .js (javascript, por medio de "flash")... o el mismo blogger cuenta con un 'widget' que permite el uso de js.

No es muy pulcro el trabajo, por lo que debe tratarse de algún código descargado de alguna página que los ofrezca gratuitamente. Generalmente vienen con las explicaciones para su uso.