Jump to content

ROMS DE MAME & APORTES

ALEX_VE

Recommended Posts

HOLA A TODOS ESTARE DE AHORA EN ADELANTE CASI TODAS LAS NOCHES AQUI ASI Q PIDAN Q SERAN RESPONDIDOS CASI AL MOMENTO

MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTOS JUEGOS

LAS TORTUGAS NINJA IN TIME (2)

LAS TORTUNAS NINJA

TEKKEN

TEKKEN

TEKKEN 2

TEKKEN 3

TEKKEN TAG

http://www.megaupload.com/?d=Z20CDYNY

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estan muy buenos los rom's pero podrias poner los de Double Dragon 1 2 y 3 y un juego Escape kids, hay otro que es de sherlock holmes pero no se como se llama el nombre estaba en japo, pero era un juego donde podias escoger distintas pruebas como pasar un laberinto poner la pieza que faltaba en la secuencia y hasta despertar a una gallina con un bombin jajaja, ojala puedas gracias

de momento te dejo las roms ok

DOUBLE DRAGON

PARA CHILECOMPARTE DD

DOUBLE DRAGON 2

PARA CHILECOMPARTE DD2 BY EL CHACAL

DOUBLE DRAGON 3 ROSETA STONE

PARA CHILECOMPARTE DD3 BY EL CHACAL

ESCAPE KIDS

EK PARA CHILECOMPARTE EL CHACAL

CON RESPECTO A TU PREGUNTA LO MAS PROBABLE SEA QUE TENGAS Q ENTRAR EN OPTION DIRECTORIES BROWNSE Y SELECCION LA CARPETA DONDE ESTAN LAS ROMS SI ASI NO FUNCIONARA VAS A FILE AUDIT GAMES ESPERAS A Q LOS CARGE Y HACES LO DICHO ANTERIOR MENTE ADEMAS CADA VES Q PONGAS UN JUEGO O UNA BIOS NUEVA DENTRO DE LA CARPETA DE ROMS DEBES PRESIONAR F5 PARA Q LA AGREGE A LA LISTA XP ESPERO AVERTE SIDO DE ALLUDA .

A PODRIAS SER UN POCO MAS CONCRETO CON EL JUEGO DE SHERLOCK HOLMES COMO EL AÑO O LA MARCA O SI ES DE Q GENERO XP ASI TALVES LO ENCUENTRE

Edited by ALEX_VE

muchas gracias, por las roms y por la ayuda, pero el double dragon 3 no me cargo, no asi el 1 y el 2 que fueron de inmediato, ademas tengo el mismo problema con el hyper olympic y el ghost and goblins son los unicos con los que he intentado, alomejor no corren en mame 32fx, por otro lado el juego de sherlock holmes, creo que es de taito, y no es un juego de aventura es un juego donde los personajes sherlock y watsons se ven como unos muñecos de legos, y el juego consiste en que hay un menu de distintas pruevas donde al azar te toca alguna y son retos para ti, no para elpersonaje, ya sea de memoria, rapidez con el boton (despertar a la gallina), habilidad con la palanca (trazar la ruta del laberinto), de esa manera vas avanzando por las distintas etapas hasta completar el nivel, despues, viene una etapa donde manejas un avion y atrapas al ladron despues el siguiente nivel son mas pruebas y mas dificiles cada vez, es de dos players, el otro Escape kids es de konami.

Otra cosa, la lista de juegos que viene en All Games del mame ¿se puede agrandar o esta limitada para los juegos que son mencionados ahi?, porque de ser asi si tengo el rom y el juego no esta en la lista no podría jugarlo, tambien si tengo el rom pero la version no corresponde con la lista de All Games del mame tampoco podria jugarlo, esas son mis inquietudes.

Pero gracias por los juegos, ah se me olvidaba del star wars trilogy, es un juego en primera persona que esta basado en la pelicula.

y otra vez gracias

te pasaste compadre.... gracias..... y ya que me fije que conoces bastante de arcade te hago una pregunta... no he podido encontrar ni imagenes ni el nombre de un juego que era parecido al pacman, claro que tu controlabas un vehiculo dentro del laberinto y cuando recogias todos los puntos tenias la posibilidad de escoger por donde salir del laberinto y por supuesto que cada salida te conducia a una fase diferente.... si por lo menos podria alguien decirme como se llamaba el juego, asi por lo menos me doy yo el trabajo de buscarlo..... gracias.... :banana: :banana: :banana:

SI PUEDES DECIRME LA MARCA DEL JUEGO AÑO SI ES UN COCHE UNA NAVE O UN BICHO SEGURO Q TE LO ENCUENTRO

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

podria ser el merlins monkey maze pero necesito mas datos si es muy viejo si es igual q el pacman

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by ALEX_VE

sabes.... creo que la compañia que hizo el juego es taito.... el año en que lo jugaba era mas o menos 1992.... aunque no estoy seguro si el juego es precisamente de ese año.... el auto, es en realidad algo asi como un auto futurista (aunque yo diria que mas bien se parece a los city car, como los chevrolet spark)...... de las fotos que mandaste ninguna se me hace conocida o las pude asociar al juego... de todas formas gracias.....

entra en el juego de luck & wild le das a tab vas a input general 1 o 2 player option y configuras los botones q apareceran con los nombres de pedal para acelerar y lightgun para manejar la pistola veras q hay muchas opciones hasta para el majhong con respecto al juego e buscado y puede q sea uno de estos

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

en el outruner llevas de copiloto a una rubia y amedida q llegas a tiempo a cada fase tu eliges el camino q quieras para continuar

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB