Fido_14 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 (edited) Descarge las 7 partes...pero... Tengo un drama al descomprimirla, Esto me aparece: ! Error de escritura en el fichero Manumak-kufupa\Kung Fu Panda\Kung Fu Panda - By Manumak.avi. Puede que el disco esté lleno ! Espacio en disco insuficiente. y no lo puedo descomprimir... -Cuando le pongo comprobar me dice k esta OK... -Me keda como 900 MB en la particion donde quiero descomprimirlo... k sera? Ayuda plisss.... ____________________________ Y cuando trato de abrirla me pasa lo mismo... Estarauna parte mal descargada?? Saludos... Edited October 29, 2008 by Fido_14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumak Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 Si te sale eso "Puede que el disco esté lleno! Espacio en disco insuficiente." es problema de tu disco duro estai escaso de Mb si fuera problema de los rars te podria salir error de CRC o que una parte esta corrupta, en un caso asi se arregla bajando la parte mala, pero tu error me ha pasado cuando tengo el PC lleno. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fido_14 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 SOLUCIONADO !!! Tava escaso de MB asique lo descomprimi en E que tiene 1.2 GB y listo, se ve exelente la pelicula... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jockerr Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 vale socio pa los peques y no tan peques gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kico nelson Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Gracias por el aporte men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damita20 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 gracias amigo vamos a probar!!! by jona_loco18 Chile(Palabra Censurada).org -------> Compartir No tiene Limites! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Cagaron los links... cierren el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 editados los link RS solamente los MU estan buenos todavia salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Aportazo de agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts