Tordak Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Vale perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 Dejo 20 links por mientras, en la mañana continuo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 gracias amigo vamos a probar!!! by jona_loco18 Chile(Palabra Censurada).org -------> Compartir No tiene Limites! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maradoo Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 wena cumpita... se agradece :bravo: :bravo: :bravo: sólo saber si el audio en español es original o es agregado a la película... es que la que tengo yo también es el dvd original, pero viene sólo con audio en inglés y le agregaron el español, pero de muy mala calidad por eso prefiero preguntar antes de descargarla... muchas gracias de todas maneras :bufon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
einstein2311 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 cuando subiras las demas partes no esta completa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 (edited) Es la versión Original Compa, Nada de Agragados y Todo Bien Ripiado, además ya la vi y en audio latino Eres un Panda Grande y Gordo No... Soy EL Panda Grande y Gordo :ROLF: puxa que me rei Ahora mismo continuo la Subida Edited October 27, 2008 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karnin Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 si quieres yo te ago los mirrors en RS saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 (edited) Puede que cambie 2 cuentas premium fr rapidshare por una cuenta de MU de 2 Meses así que si me va bien hago yo los mirror si me va mal los haces tu ^^ Mas Partes amigos Edited October 27, 2008 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Puede que cambie 2 rapidshare por una cuenta de MU de 2 Meses así que si me va bien hago yo los mirror si me va mal los haces tu ^^ Mas Partes amigos Eso me gusto :hide: :ROLF: Voy a ver si la puedo bajar...ya que estoy ocupao hasta el miercoles haciendo trabajos y sin premium tengo que estar pegao al pc bajando las partes xD! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 Ya amigos yo me voy a la Uni pero deje subiendo todas las partes subiendo ^^ a la vulta cuelo los links ojala se hayan colgado todos cuando llegue saludos y ya van 32 partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts