Jump to content

Problema Con Photoshop

carlito_cool

Recommended Posts

Hola AMigos de Chile(Palabra Censurada), les Cuento mi drama, lo que pasa es que Hace mas o Menos 1 Mes, me baje Una Cantidad increible de Fronts por que Necesitaba Ver algunos para mi Foto..(7.150 Fronts), Entonces desde ese dia cuando quiero aplicar un texto en mis Imagenes se demora un mundo en abrir la seleccion de Letras....y mas aun en aplicarla...entonces ya me tiene estresado...alguna solucion para que Photoshop solo capte los fronts que le indique..o como borrar fronts sin mandarme una caga....eso lo agradeceria mucho...

Gracias de Ante mano

El photoshop por defecto lee todas las fonts que tienes instaladas en la carpeta fonts de windows, obviamente si tienes muchas el programa se va a demorar en cargarlas, e incluso se demorará en iniciarse

debes buscar cuales son las font que trae windows por defecto y borrar el resto o las que quieras

listo ya tengo la solucion formatie mi computador i saque todas las fuentes originales

asi que anda a panel de control a fuentes las borras todas i luego pegas las predeterminadas con windows

anda a este link ai las subi:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=653068

chau que esten super bien :banana:

Despues de desintalar la cagá que dejaste con las fuentes, intenta utilizando un gestor de fuentes como el adobe type manager (debe estar aca mismo en el foro) y ahi te sale mas facil trabajar con fuentes, ya que puedes dejar operativas las que queiras, dividirlas en grupos, etc