cochito Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Descargados y funcionando perfectamente :banana: :banana: :banana: :banana: exelente aporte Gracias :metal: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnic Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 MUY BUEN POS MEN MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jersonex Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 vale compandre gran aporte ia esta descargado completo, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
patatasjoe Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 se agradece el aporte ya tengo el primer dvd me bajo el segundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Descargados y funcionando perfectamente :banana: :banana: :banana: :banana: exelente aporte Gracias :metal: :metal: vale compandre gran aporte ia esta descargado completo, grax se agradece el aporte ya tengo el primer dvd me bajo el segundo gracias por confirmar muchachos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 (edited) UP!!!...y excelente aporte!!!...bajandooo bajada completa...descomprimiendo...aviso a si no tengo dramas...GRACIAS DENUEVO :D Edited October 11, 2009 by douglas15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stulticia Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 ME SALE OFFLINE 100% OFFLINE !!!!! ES POSIBLE QUE HAGA ALGO AL RESPECTO ??? MUCHAS GRACIAS !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 ME SALE OFFLINE 100% OFFLINE !!!!! ES POSIBLE QUE HAGA ALGO AL RESPECTO ??? MUCHAS GRACIAS !!!!!! uta la wea :angry: lo mas pronto posible lo pongo en resubida todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deidara89 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecox Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 bueeeena...yo hace tiempo ya lo había descargado en dvd, pero....una pregunta a quienes ya descargaron este.... es idea mía o tiene "lenguaje-censurado" de la que me acuerdo es "In my darkest hour" casi en las últimas dice "Bitch" y en el dvd suena "opacado" o sea como que se corta un poco el audio. Alguien que me diga porfa para ver si esta version está igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts