gory1970 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 me demore un par de dias en bajarlo.......asiesque muchas gracias te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! en marzo nos vemos... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninojs Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 excelente aporte men sin palabras es lo mejor de lo mejor te felicito men de pana mil gracias bajando ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maigodox Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 gracias....... muy..buen....aporte... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj. K-pronic Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Weeeena men!!! lo acabo de probar y esta too muy bien, excelente calidad!!! lo estoy viendo y escuchando a too chancho jajajaja te pasaste, muchas muchas gracias!!! pero tengo una duda....en que parte sale chile??? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiila Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Graciaaas !! te pasaste, ya solo me quedan 2 partes :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj janox Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 hola compadre,, te felicito por tu aporte....... baje todos los archivos y me dice que el archivo uno esta dañado, posiblemente contraseña erronea...... baje el archivo denuevo y no pasa naipe..... ojala me puedas ayudar... chaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 A BAJAR SE A DICHO ESTAS FIESTAS SON LA RAJA EXCELENTE APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 (edited) hola compadre,, te felicito por tu aporte....... baje todos los archivos y me dice que el archivo uno esta dañado, posiblemente contraseña erronea...... baje el archivo denuevo y no pasa naipe..... ojala me puedas ayudar... chaoo super estraño lo tuyo ;) ;) ;) ;) ( :rolleyes: ojo si dejate espacio el la pass :rolleyes: ) pass : www.chile(Palabra Censurada).org_dj.resident Edited February 9, 2009 by djresidentpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
cririquet Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Ohhhhhhhhhhh gracias compadre se paso fijese en los link nada mas... muchisimas gracias este thread que no muera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moonspell1985 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 yo tengo el dvdv de Black sensation pero no cacho como se sube. si alguien me enseña ni un problema parar subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts