negro_in_session Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Fileeete compadreee bajado, probado y grabado ;D 05, 06, 07 y ahora 08 y luegooo a ver el 09 eaaaaaaaaaaaaa hahahah xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
skandar_cl Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Bueno el martes termine de bajar todos loslink y el dvd simplemente esta notable... a pesar de que la parte 39 me marco un error... no se por que... me dice que el archivo 39 esta corrupto y el vts 10.1.VOB no se descomprime... pero en general elDVD esta la raja... agradezco nuevamente el tremendo aportazo... a alguien le arrojo este mismo error???? Saludos a todos y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 Bueno el martes termine de bajar todos loslink y el dvd simplemente esta notable... a pesar de que la parte 39 me marco un error... no se por que... me dice que el archivo 39 esta corrupto y el vts 10.1.VOB no se descomprime... pero en general elDVD esta la raja... agradezco nuevamente el tremendo aportazo... a alguien le arrojo este mismo error???? Saludos a todos y felices fiestas. :mmm: :mmm: creo que se bajo mal ese archivo tiene que bajado de nuevo y vera que esta wueno compa skandar_cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
skandar_cl Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Tenia razon djresidentpro... baje el archivo nuevamente y salio todo sin problemas, nuevamente... notable.. tremendo aportazo... ojala podamos tener los otros dvd de sensation pronto aca en el foro... nos veremos el 14 de marzo en la estacion.. seria grato conocer a algunos de ustedes en persona ese dia. Un abrazo afectuoso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 (edited) Compañero: estoy bajando la parte 5ta. y quiero que puro Baje, me he comido las Uñas de la emoción.!! Baje un DVD del Sensation White 2008 En Holanda, pero no tienes los SubTitulos en Español y no tiene Menú como pusiste socio acá en el post, la imagen que venia es de Pelós, el audio, mortal, pero le faltó el Menu y obviamente que este en español, lo baje por torrent, se demoró 2 dias, si alguien le intereza me avisa y les pongo el Link del torrent. Ojala que no tenga drama con los Link´s. Saludos. Por la shusha que este lento el servidor concharande de su maire, me tiene desesperado.! O_o VOY EN LA PARTE 25....yia me he comido todas las uñas.!!! :) ahora voy en los codos.!!!!! Edited December 27, 2008 by domito Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepona18 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Te pasaste, grandisimo aporte!!! se ve increible ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicbyte Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 O_o O_o O_o Muchas Gracias por este impresionante aporte está alucinante la white sensation, aguante chile(Palabra Censurada) !!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted December 28, 2008 Author Report Share Posted December 28, 2008 Compañero: estoy bajando la parte 5ta. y quiero que puro Baje, me he comido las Uñas de la emoción.!! Baje un DVD del Sensation White 2008 En Holanda, pero no tienes los SubTitulos en Español y no tiene Menú como pusiste socio acá en el post, la imagen que venia es de Pelós, el audio, mortal, pero le faltó el Menu y obviamente que este en español, lo baje por torrent, se demoró 2 dias, si alguien le intereza me avisa y les pongo el Link del torrent. Ojala que no tenga drama con los Link´s. Saludos. Por la shusha que este lento el servidor concharande de su maire, me tiene desesperado.! O_o VOY EN LA PARTE 25....yia me he comido todas las uñas.!!! :) ahora voy en los codos.!!!!! :ROLF: :ROLF: oye dejate un poco de manos mejor sera tengo casi listo lo demassss dvd de sensation white 2005 2006 2007 O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) WUAAAAAAAAAAAAAAAAAA me mataste weon, Rapishare y la ctm, baje muy lento no he dormido nada en dos dias weon, estoy mas duro que palitroque.!!!! I Love Sansation White OjoKo Ahora que lo baje, lo grabe con el NERO, pero no lo puedo ver en el reproductor de dvd de sobremesa, solo en el dvd del Pc. :angry: Edited December 31, 2008 by domito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 (edited) WUAAAAAAAAAAAAAAAAAA me mataste weon, Rapishare y la ctm, baje muy lento no he dormido nada en dos dias weon, estoy mas duro que palitroque.!!!! I Love Sansation White OjoKo Ahora que lo baje, lo grabe con el NERO, pero no lo puedo ver en el reproductor de dvd de sobremesa, solo en el dvd del Pc. :angry: ;) tu dvd lee pal ;) Edited January 2, 2009 by djresidentpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts