ignaciomuñoz Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 si le qieres cambiar el nombre de tu operador (entel pcs, claro o movistar) el q te sale en la pantalla en principal sige las sigientes instrucciones: solo en nokia 5200 y 5300 (y en modelos similares) Vayan a MENU>PPT>LISTA DE CONTACTOS>AGREGAR>INGRESAR MANUALMENTE. no pongan nada en el apellido, luego eçdonde dice nombre escriban lo q qieren poner en la pantalla, en Nº de telefono pongan cualqier wea y en direccion ppt igual. Despues guardar. cuando ya tengan el contacto ppt ingrsado pongan OPCIONES>PARAR SUSCRIPCION. despues lo mismo OPCIONES>COMO TECLA PPT. y listo¡¡¡ te sales y en el lugar q sale tu operador saldra la palabra q escribiste. pd: tienen q tener la ''espera activa'' desactivada. pd: cuando se salgan tienen q esperar como 5 seg y sale el nombre. AGRADESCANN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akumaster Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 yo tengo el nokia 3500 q a las finles es lo mismo q el 5200 y 5300 y funka vale!! una consulta, pa q crest@ es el ptt?, al configurar eso no hace niun problema en el celu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
osacu Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 HUuu en mi Nokia 5310 se cambia la Fecha por el nombre que puse, el nombre del operador sigue hay mismo. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Gracias a más de alguno le va a servir el dato ;) PD: Movido a Celulares & telefonía. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escualo_91 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 grax por el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
forever.truquero Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 mi 5200 no sale ppt! igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARBEJA Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 HUuu en mi Nokia 5310 se cambia la Fecha por el nombre que puse, el nombre del operador sigue hay mismo. :sufre maraca sufre: x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albart Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 el ptt es la abreviacion de push to talk, que en español es pulse para hablar.. es un servicio que es como walkie-talkie creo.. es decir, comunicacion directa Link to comment Share on other sites More sharing options...
zka_maniako Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 me funko, pero no me reemplaza Entel PCS sino que me aparece ENTEL PCS [Mi Nombre]... igual gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
crc025 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 me funko, pero no me reemplaza Entel PCS sino que me aparece ENTEL PCS [Mi Nombre]... igual gracias men x2....pero = se ve mortal con su QUEENERA INC. AJAJAJA GRACIASSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts