Jump to content

necesito saber que filtro deja una foto asi


elkopomc

Recommended Posts

más que un filtro, plugin o script, es un trabajo mas arduo con capas, máscaras, saturaciones, desaturaciones, soy publicista y podria decir q esa foto no se hizo con un solo filtro, está mas trabajada, lo que si hay son script, para emular a unas camaras " LOMO" que dan efectos como ojo de pez o muy saturadas y crean un efecto interesante, si es que te sirve de algo busca en google , efecto lomo para photoshop, y encontraras algo interesante.

Link to comment
Share on other sites

hola, bueno yo no soy nada, solo estudiante, te puedo decir que esa foto es un HDR, puedes buscar mas información en Google acerca de este tipo de fotos. estas se logran con un software donde juntas tres fotos, una sobre expuesta, una subexpuesta y una con expo normal, de esa forma, mezclandolas puedes lograr ese efecto. :)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mira lo que hago yio para que quede algo similar hago lo siguiente :D

pescas la imagen duplicas la capa y te vas a filtro/otro/paso alto, lo dejas a 5px, esa capa la dejas en modo superponer o overlay.

ahora nos vamos a la capa orignal la duplicamos nuevamente y la dejamos encima de todas las demas capas :D, la desaturamos (la dejamos en blanco y negro, (shift+ctrl+U), y esta capa la dejamos en luz fuerte :D o hard light..

 

 

por lo menos yo quedo conforme con los resultados

tambien depende de la imagen ocupada, :D

Link to comment
Share on other sites

Le pegai al español? :tonto:

 

Este tutorial está de pelos (diría el p...):

 

http://www.webintenta.com/efecto-lomo-con-photoshop.html

 

Hay otro tutorial para el efecto LOMO en un foro argentino cuyo nombre comienza con T y termina en ARINGA, pero no voy a hacer el intento de ponerlo acá por ser potencial spam.

 

Saludos.

 

______________

 

Ah, revisa http://www.smashingmagazine.com . Hay un apartado donde salen buenos tutoriales. Si entiendes el inglich, no problem :tonto:

Edited by el huaso
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...