elkopomc Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 hola, hace rato que ando buscando algun filtro o alguna tecnica pa dejar una foto como esta... espero sepan la foto es: http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images0...66ab160427e.jpg gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 una buena pregunta kompadre... a la espera de los maestros ke kaxan mas slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OneCreativo Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 más que un filtro, plugin o script, es un trabajo mas arduo con capas, máscaras, saturaciones, desaturaciones, soy publicista y podria decir q esa foto no se hizo con un solo filtro, está mas trabajada, lo que si hay son script, para emular a unas camaras " LOMO" que dan efectos como ojo de pez o muy saturadas y crean un efecto interesante, si es que te sirve de algo busca en google , efecto lomo para photoshop, y encontraras algo interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teledirigido Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 hola, bueno yo no soy nada, solo estudiante, te puedo decir que esa foto es un HDR, puedes buscar mas información en Google acerca de este tipo de fotos. estas se logran con un software donde juntas tres fotos, una sobre expuesta, una subexpuesta y una con expo normal, de esa forma, mezclandolas puedes lograr ese efecto. :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Mira lo que hago yio para que quede algo similar hago lo siguiente :D pescas la imagen duplicas la capa y te vas a filtro/otro/paso alto, lo dejas a 5px, esa capa la dejas en modo superponer o overlay. ahora nos vamos a la capa orignal la duplicamos nuevamente y la dejamos encima de todas las demas capas :D, la desaturamos (la dejamos en blanco y negro, (shift+ctrl+U), y esta capa la dejamos en luz fuerte :D o hard light.. por lo menos yo quedo conforme con los resultados tambien depende de la imagen ocupada, :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimRaynor Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 gracias benjamin :P pesca el msn wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 si quiern el efecto LOMO en script te lo puedo enviar, envia un correo es mi mismo usuario pero hotmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Bell Ino Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 (edited) Le pegai al español? :tonto: Este tutorial está de pelos (diría el p...): http://www.webintenta.com/efecto-lomo-con-photoshop.html Hay otro tutorial para el efecto LOMO en un foro argentino cuyo nombre comienza con T y termina en ARINGA, pero no voy a hacer el intento de ponerlo acá por ser potencial spam. Saludos. ______________ Ah, revisa http://www.smashingmagazine.com . Hay un apartado donde salen buenos tutoriales. Si entiendes el inglich, no problem :tonto: Edited October 30, 2008 by el huaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
©ķĵ_ςŦџŁ∑™ Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 es muy claro ese tutorial que te entrega el miembro anterior te quean pulentas las fotos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnniel Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 creo que es efecto HDR... eso se logra con la toma de 3 fotografias en palabras simples: 1.- MUCHA LUZ 2.- Luz Normal 3.-poca luz luego la pasas por algun programa (photoshop cs3) y las ajusta automaticamente... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts