kusanagy21 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Tengo un problema con el tercer fichero que es de gigazise, weno pasa que lo estoy descargando y se cancela solo y solo sedescargan 10 megas, que puedo hacer, alguien le ha pasado los mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIZTOF Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 ta muy bueno corre de lujo buenisimo el juego no pude bajar la primera parte para ponerlo en español .. vale = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niittoow Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Vale Hermano bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferenovich Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 GRACIAS viejito te pasaste, corre filete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Tengo un problema con el tercer fichero que es de gigazise, weno pasa que lo estoy descargando y se cancela solo y solo sedescargan 10 megas, que puedo hacer, alguien le ha pasado los mismo. si a mi me paso lo mismo pero segui intentando y me bajo entero despues solo tienes qe seguir intentando igual qe yo o sino bajate las de 3 partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
VaGoDoc Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 aportazo, el juego funciona impecable. ademas le baje un option file con las licencias nombres de equipos estadios ultimos fichajes etc... y quedo full. el unico pero, es que para jugar en red hay que actualizarlo con el ultimo patch, pero al tratar de hacerlo no me deja... alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Legui Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 aportazo, el juego funciona impecable. ademas le baje un option file con las licencias nombres de equipos estadios ultimos fichajes etc... y quedo full. el unico pero, es que para jugar en red hay que actualizarlo con el ultimo patch, pero al tratar de hacerlo no me deja... alguna solucion? Wena wena podriai rajarte con el option file y weás xDD :ROLF: ya estoy jugando el "Be a pro" ta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 xuxa se me cancela a los 40% maomeno dice setup fallo alguien sabe arreglarlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro_069 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 gracias por el aporte, no hay q hacer nada aparte de el setup?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 gracias por el aporte, no hay q hacer nada aparte de el setup?? no nada mas (tener harto espacio en el disco, motivo principal de setups fallidos) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts