jmeryi Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Vale!!! Tremendo Aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolito69 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 compadre no me funciona el crack o el exe original si puedes subir otro porfa vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 compadre no me funciona el crack o el exe original si puedes subir otro porfa vale gracias tienes otro problema, porque yo juego ese, nunca he descargado otro crack ni nada,,,viene instalado solo,,,el problema se debe a otra cosa te lo aseguro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguinho87 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 tremendoo aportazoo compadreee.. lo bajareee y dspues comentoo.. gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebriomax Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 se puede jugar en linea ????????????? me baje uno q me parece q este mismo resubido, corrijanme si no, el asunto es q no se pueden instalar parches para hacer funcionar Leyendas, o sea jugar en Red en este se puede o no??? ..... y si no se puede ..... se puede arreglar ???? gracias si es q respondes. si no, no po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 se puede jugar en linea ????????????? me baje uno q me parece q este mismo resubido, corrijanme si no, el asunto es q no se pueden instalar parches para hacer funcionar Leyendas, o sea jugar en Red en este se puede o no??? ..... y si no se puede ..... se puede arreglar ???? gracias si es q respondes. si no, no po xD pa serte sincero, al parecer andaba un chico tambien k tuvo problemas pa jugarlo en red...le dije lo mismo k a ti, yo solo lo he jugando con amigos en 1 solo computador, nunca en red. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nokturno21 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 MAESTRO!!!!!!!!!!!! lo bajo al toke... gracias man ^^D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Legui Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Ya, listoco. Descargado en un ratito (vale por las partes en megaupload x 3), hoy descompreso e instalado normal y correctamente, ni un solo drama. Debo decir que al primer amistoso me gustó mucho más que el del año pasado, como que trae algo distinto aunque parezca a simple vista el mismo juego, ha de ser que pulieron la jugabilidad en algo, un poco mas de fluidez quizás. De todas maneras juegos las dos sagas xD (FIFA & PES) vale por el aporte compa y bajen con confianza que funciona perfect ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelotini Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 asi es, la jugabilidad esta muxo mas real, onda, si le tiras un pase fuerte como k el jugador se enreda un poco, en fin ta la raja ahora,,,vale la pena bajarlo, ademas esta version no pesa nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotitosuper Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 gracias lo toi bajando de ai digo como me ta funcionando grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts